El entendimiento
atracción, dinamismo, complicidad
El primer punto que tienen en común Aries y Leo es que están regidos por el mismo elemento: ¡el Fuego! Eso ya anuncia el color de su vínculo especial. Entre ellos no hay tibiezas, ¡solo fuego! Hay muchas afinidades y rápidamente nace una hermosa complicidad entre estos dos signos. A Aries y a Leo les gusta correr riesgos. Además, son seres apasionados, algo narcisistas con tendencia a apreciar el lujo y la magnificencia. Juntos comparten el gusto por el éxito y los logros.
A Leo le seducen la audacia y la confianza de Aries, mientras que Aries se siente cautivado por el entusiasmo y la radiante belleza de Leo. Ambos se aprecian enormemente porque tienen una gran necesidad de reconocimiento y estima.
Por lo general, consiguen resolver rápidamente sus diferencias cuando surgen. Sin embargo, son una pareja que tiende a comprometerse a la velocidad del rayo, lo cual puede causarles algunos problemas. De hecho, tienen tanta prisa por lograr el éxito personal en proyectos externos que su relación puede resentirse. Si quieren que su relación dure, deben tomarse el tiempo necesario para profundizar en su unión y no darse el «sí, quiero» demasiado deprisa. Si consiguen moderar su ímpetu y su carrera hacia el éxito, la llegada de la vida cotidiana y la rutina debería transcurrir sin sobresaltos.
Pase lo que pase, esta combinación nunca desembocará en una relación sosa o aburrida, sino que tiene posibilidades de construir una bella historia de amor.
atracción, dinamismo, complicidad
celos, competición, orgullo
Desde el principio de su relación, la comunicación entre Aries y Leo es vívida e intensa. Se tienen tanta admiración y respeto que siempre encuentran temas interesantes de que hablar durante horas. Cuanto más se conocen, más acalorado se vuelve el debate. No dejan espacio para las emociones tibias, los dos quieren tener la última palabra y eso les lleva a frecuentes discusiones, declaraciones atrevidas o silencios elocuentes. Les resulta muy difícil expresarse sin dejarse llevar y el tono se eleva hasta el nivel del fuego que arde en cada uno de ellos. A pesar de ello, no guardan rencor y resuelven los conflictos con bastante rapidez.
La ventaja que tienen Aries y Leo con respecto a otras parejas es que reaccionan de la misma manera. Su expresividad emocional y sus sentimientos son similares, lo que facilita su entendimiento y les ayuda a paliar sus diferencias en otros ámbitos.
La confianza es un verdadero problema en la relación Aries/Leo. El signo Aries es celoso por naturaleza y no le gusta nada que Leo atraiga la atención de otras personas. Aries es muy posesivo con su pareja Leo, por lo que se pone nervioso si Leo trabaja con el sexo opuesto o sale sin él. Para estar seguro, necesita sentir que Leo es de su propiedad. En general, tanto a Leo como a Aries les encanta que los seduzcan, adoran coquetear y recibir cumplidos de otras personas que no sean su pareja oficial. Forma parte de su naturaleza maravillar, deslumbrar y ser el centro de atención de los demás. Los celos son, por tanto, el principal enemigo de su relación.
Con la madurez, comprenden que funcionan de la misma manera y que eso no pone en peligro su relación. Disponen de una gran determinación para resolver sus problemas, lo que les permite permanecer juntos durante muchos años.
Entre Aries y Leo, la intimidad se tiñe de pasión, placer y emociones fuertes. Son una pareja con un deseo devorador, ¡en la que no es raro que sus rencillas se resuelvan entre las sábanas! Tienen tanto en común que su vida sexual solo puede ser plena. Aries se siente totalmente obnubilado ante Leo, su pareja le parece guapa, sexy e inteligente, y no tiene problemas para imaginarse el futuro en común. Para Aries, Leo es la pareja ideal. A ambos les gusta dominar en la cama, por lo que tienen que dejar sus egos a un lado, lo cual a veces puede resultar complicado para estos dos signos de Fuego que quieren siempre llevar las riendas de la relación.
En términos de intimidad, disfrutan de una conexión poco común que no puede interrumpirse, empañarse ni disminuir con el paso del tiempo. Incluso si rompieran y se reencontraran más adelante, partiendo de la base de que su vínculo es casi indestructible, retomarían su relación amorosa como si la ruptura nunca hubiera existido.
Hombre Aries y mujer Leo: La asociación entre el hombre Aries y la mujer Leo está destinada al éxito. Se entienden fácilmente y tienen la misma forma de entender la vida. Leo hará todo lo posible por ser el único objeto de atención de su entorno y Aries se esforzará por mostrarse digno de su estima. Al final, ambos se complementan para hacerse valer en sociedad. Son apasionados y muestran el mismo ardor en sus arrebatos. También pueden ser ferozmente celosos a la hora de proteger a quien aman. Con ellos, ¡las escenas domésticas son memorables!
Mujer Aries y hombre Leo: A la mujer Aries le encantan la seguridad, el valor y la generosidad del hombre Leo. Por su parte, el hombre Leo, orgulloso y altivo, queda desarmado ante el realismo, la honestidad y la inocencia de la mujer Aries. Su único objetivo es protegerla y vivir con ella en total comunión. El problema es que Leo tiene tendencia a querer dominar su pequeño mundo y ahí corre el riesgo de chocar con el carácter independiente de la mujer Aries. Si el hombre Leo consigue moderar su conducta, esta unión puede durar.
¡Disfrutarás de una consulta personalizada con nuestro equipo!
En el trabajo, el entendimiento entre Aries y Leo es bastante productivo. Ambos son dinámicos y emprendedores y, más que nada, les gusta asumir retos. Sin embargo, es mejor que las tareas y las funciones estén bien definidas o existe un grave riesgo de conflicto de autoridad.
El carismático y conquistador Aries tiene alma de líder en su entorno profesional. Leo, por su parte, es solar y egocéntrico, pero también cuenta con espíritu directivo. Le gusta trabajar con personas receptivas y aprecia especialmente el reconocimiento de sus compañeros. De hecho, le gusta que se valore su trabajo y que se recompensen sus responsabilidades de forma honesta. Aries y Leo son tan similares que están hechos para llevarse bien, pero deben tener cuidado con los conflictos de ego, que pueden contaminar el ambiente en la oficina si las prerrogativas de cada uno no están bien definidas.
Aries se centra en la acción y Leo, en la creación. Juntos pueden forjar una gran asociación, pero su principal dificultad radica en su necesidad mutua de liderar y brillar. Como empleado, aunque se le reconozcan sus cualidades, a Aries le cuesta obedecer a Leo, que puede ser intransigente y autoritario. Como jefe, a Aries le resulta difícil tolerar los arrebatos de un Leo con un orgullo desmesurado. Está dispuesto a reconocer las virtudes de Leo, pero siempre desconfía, porque teme que le quiten el puesto.
dinamismo, productividad, reconocimiento
arrogancia, autoridad, supremacía
La amistad entre Aries y Leo es totalmente posible, ya que tienen lo bastante en común para llevarse bien y las suficientes diferencias para apreciarse mutuamente. Los lazos de amistad entre estos dos signos están creados para resistir el paso del tiempo. Ambos son muy leales y se apoyan mutuamente en las duras y en las maduras.
Aries y Leo tienen en común el gusto por todo lo lúdico, siempre dan lo mejor de sí mismos en cualquier circunstancia. Estos dos signos albergan ante todo una fuerte necesidad de agradar, que puede hacer de ellos fieles amigos o convertirlos en acérrimos enemigos. Ambos tienen un espíritu aventurero que les permite pasárselo en grande cuando están juntos. No obstante, los conflictos de ego son de esperar. Aunque su relación sea estimulante, como a ambos les mueven las mismas pasiones y los dos aprecian a las personas emprendedoras como ellos, a menudo pueden intentar dominarse mutuamente.
Aries no siempre es muy diplomático y puede herir a Leo sin querer con duras críticas. En la amistad, Leo es muy sensible al rechazo y siempre tratará de protegerse, aunque sea atacando el primero. Ante todo, busca una lealtad a prueba de balas. Espera que sus amigos se muestren positivos y traten de superarse, actuando siempre con respeto y buenas maneras.
lealtad, protección, dinamismo
dominación, falta de delicadeza, rechazo
Lo menos que podemos decir es que las relaciones familiares de Aries y Leo distan mucho de ser monótonas. Al contrario, rebosan energía y diligencia. Con ellos, hay mucha emoción y nunca un momento aburrido. Sin embargo, como a estos dos signos de Fuego les mueve el mismo afán por ser el mejor o el más guapo, pueden surgir pronto rencillas. No obstante, pase lo que pase entre Aries y Leo, es cierto que la vida transcurre de forma apacible, se aprecia una grata connivencia entre los dos signos.
Ambos tienen un carácter fuerte y, aunque vivan conflictos familiares, saben que mientras les una el amor, no hay nada que sea insuperable. Es normal que las personalidades traten de afirmarse en el seno de una familia. Aries es más independiente que Leo, pero mantiene un espíritu de posesión hacia quienes considera su familia. Leo se inclina más hacia la dominación, aunque no aprecie demasiado que se utilice este término para hablar de él. Sobre todo, ¡no le gusta que le gobiernen! Da igual si tiene que expresar alegría, amor o ira, hará que le escuchen de una forma u otra. Frente a Aries, nunca agachará la mirada, sobre todo si sabe que tiene razón.
complicidad, energía, lealtad
superioridad, posesividad, celos
Descubre la compatibilidad de los Aries y de los Leo con los demás signos del zodiaco
Comprueba el nivel de compatibilidad entre 2 signos del zodiaco
Consulta tu ascendente y descubre quién eres en lo más profundo de tu ser
¿Realmente conoces tu signo del zodiaco? Descubre su personalidad, cualidades y más.
Consulta tu signo lunar y descubre tu personalidad interior