Compatibilidad Sagitario y Sagitario

1/4

Compatibilidad amorosa de Sagitario con Sagitario

En 1 palabra
Inestable
Grado de afinidad
50%

La unión entre dos Sagitario es posible, pero sufrirá grandes fluctuaciones a largo plazo. Se trata de una pareja que se mueve mucho y no sabe estarse quieta en un mismo lugar. Siempre anda en busca de nuevas aventuras, ya sean físicas o espirituales. Su modo de vida no es del todo compatible con el deseo de crear un hogar sólido o de vivir una intimidad que los acerque en el plano psicológico.

De hecho, la vida íntima no es su preocupación principal, aunque se lleven bien en este terreno. En realidad, mientras no tengan que implicarse demasiado en el ámbito emocional ni comprometerse de por vida, todo les viene bien. En esta pareja dinámica, cada uno respeta la libertad del otro. A los Sagitario no les importa hacer cosas de forma independiente. Sin embargo, de tanto dejarse espacio para respirar, pueden terminar por tomar caminos separados con facilidad.

Estos nativos de Fuego son optimistas por naturaleza y se encargarán de dialogar entre ellos todo lo posible para mantener un buen entendimiento. Por otra parte, no hay por qué ocultar que, con frecuencia, adoptan una actitud irresponsable en la vida cotidiana.

Cuando surge un problema, a menudo de índole económica, prefieren enterrar la cabeza en la arena como un avestruz hasta que la situación es a veces insalvable. De hecho, a los Sagitario no les gusta asumir responsabilidades y delegan en otras personas la resolución de sus problemas, en lugar de afrontarlos de cara.

El entendimiento

aventura, descubrimiento, optimismo

El conflicto

independencia, compromiso, responsabilidad

La comunicación y la emoción entre Sagitario y Sagitario

Los Sagitario suelen tener bastantes puntos en común para entenderse, hacen gala de buena voluntad y están muy orientados hacia el mundo exterior. Estos dos signos de Fuego tienen la ventaja de mostrarse abiertos al diálogo, lo que puede ayudarlos a desarrollar su relación, así como a salir a flote cuando su relación haga aguas. La paciencia no es una de sus grandes virtudes, de modo que ambos pueden irritarse rápidamente ante los defectos del otro. A los Sagitario se les da bien arropar y proteger a los demás, pero, irónicamente, odian sentirse protegidos.

Este tema podría complicar su historia, sobre todo porque odian asumir responsabilidades y es probable que a la hora de tomar decisiones de calado afloren las tensiones. Tal vez los Sagitario no sean tan dominantes como los Leo o los Aries, pero aun así son incapaces de someterse a ninguna autoridad. A menudo es su optimismo y su buen talante lo que les salva de los obstáculos que se cruzan en su camino.

¿Tienes alguna pregunta?

Consúltala con nuestra astróloga ahora en el:

934 92 38 22*

La relación de confianza de Sagitario con Sagitario

La confianza entre dos Sagitario es un tema difícil. Sagitario no sabe mentir; es un signo muy franco, tal vez demasiado. Es capaz de decir sin filtro lo que otros no osarían para no herir sentimientos. Este signo de Fuego no siempre es un modelo de fidelidad. De hecho, a Sagitario le gusta encantar, seducir y hacer reír a los demás. En resumen, le gusta conocer gente.

Los desconocidos siempre le interesan más que quienes ya forman parte de su vida cotidiana. El compromiso no es su punto fuerte, ya que le gusta mantener su independencia. Demasiadas prisas pueden provocar que quiera huir a toda velocidad por miedo a verse con la soga al cuello. Para salir del paso, es capaz de vivir una aventura que ponga fin a una historia que le resulta demasiado formal.

La intimidad y la sexualidad de Sagitario con Sagitario

Los arrumacos de dos Sagitario entre las sábanas serán placenteros siempre que no impliquen compromisos ni grandes declaraciones de amor. A estos nativos de Fuego les gusta conservar cierta libertad y, si empiezan a sentirse encadenados, las cosas se complicarán. Además, les gusta divertirse mucho y llevar una vida sexual satisfactoria, siempre que las cosas estén claras y no haya que hacer promesas para la eternidad. Juntos están en la misma onda, les encantan los placeres físicos y son bastante creativos en este terreno. Además, odian la rutina que conduce al aburrimiento. Los Sagitario siempre están dispuestos a probar nuevas experiencias y, como no les falta imaginación precisamente, se inspiran mutuamente sin dificultad.

Lógicamente, no todo es siempre de color de rosa, porque Sagitario tiende a pedir más de lo que da. Por tanto, en una relación compuesta por dos Sagitario, las frustraciones son inevitables, por no hablar del riesgo de traición, que es bastante frecuente en este signo.

La compatibilidad sentimental hombre-mujer

Hombre Sagitario y mujer Sagitario: Al hombre y la mujer Sagitario les gusta mucho el cambio. Toda su vida debe ser una auténtica aventura. Cuando dos Sagitario están juntos, hay pocas posibilidades de que caigan en la monotonía. El hombre y la mujer Sagitario valoran su libertad y no conciben la vida en pareja sin que cada uno mantenga su independencia. Obviamente, esta forma de proceder conlleva el riesgo de que uno u otro se permita coquetear más de la cuenta. Sin embargo, cuando el hombre y la mujer Sagitario están seguros de que están con la persona adecuada, no suelen buscar la felicidad de puertas hacia fuera.

¿Te interrogas sobre tu destino?

Marca ahora el 934 92 38 22*

2/4

Compatibilidad en el trabajo de Sagitario con Sagitario

En 1 palabra
Perfecta
Grado de afinidad
90%

En general, un Sagitario se pasa toda la vida con el deseo de ser libre. El ámbito profesional no es la excepción que confirma la regla. Este signo de Fuego se siente realizado al máximo cuando sabe que tiene derecho a hacer lo que le parezca para alcanzar sus objetivos. Siempre muy optimista, Sagitario se encarga de motivar a sus compañeros y de crear un ambiente de trabajo alegre. Junto con otros signos de Fuego, Sagitario suele formar un buen equipo. Por eso, cuando dos Sagitario trabajan juntos, nada puede detenerlos en su camino hacia el éxito.

La asociación de dos Sagitario funciona como una maquinaria bien engrasada. Son tan parecidos que les resulta muy sencillo aunar fuerzas y trabajar con eficacia. De algo no cabe duda: detestan la rutina. Mientras puedan moverse, conocer gente nueva o compartir sus conocimientos durante una reunión con clientes, ¡estarán encantados! Rara vez se ve a un equipo de dos Sagitario encerrados en una oficina todo el día. Estos nativos necesitan espacio y comunicación con el exterior; probablemente por eso se les dan tan bien las profesiones que tienen relación con el público. Los Sagitario son seres creativos y ambiciosos, que pueden culminar grandes proyectos, pero su temeridad a veces les hace cometer errores. Sin embargo, como suelen tener mucha suerte, son capaces de enmendar sus incorrecciones con bastante facilidad.

Si un Sagitario trabaja a las órdenes del otro, lo llevará bien siempre que el jefe le deje la libertad suficiente. Un Sagitario jefe suele estar satisfecho con los resultados de un Sagitario empleado y deposita toda su confianza en él.

El entendimiento

optimismo, independencia, eficacia

El conflicto

franqueza, responsabilidad, rutina

3/4

Compatibilidad en la amistad de Sagitario con Sagitario

En 1 palabra
Sólida
Grado de afinidad
90%

La amistad entre dos Sagitario se presenta como algo hermoso y sólido. Ambos son ambiciosos, radiantes y optimistas, por lo que se entienden, disfrutan de pasar el tiempo juntos y respetan los deseos de independencia del otro.

Sagitario es un signo que adora conocer a los demás. Es curioso, rebosa buen humor y tiene el don de atraer a la gente hacia sí con su buen talante contagioso. Este signo de Fuego es dinámico y aventurero, siempre tiene un proyecto en marcha, ganas de viajar y ansias de descubrir. A las personas introvertidas les resulta muy difícil seguirle, porque siempre está en movimiento, saltando de una cosa a otra, interesado en todo y nada a la vez. Para entender a Sagitario, hay que ser Sagitario también. Es probable que un equipo formado por dos Sagitario funcione bien, ya que estos nativos son como gemelos. Son aventureros, siempre están dispuestos a emprender una expedición, a aprender cosas nuevas, a descubrir otras culturas.

La red de amistades de Sagitario es bastante extensa, quizás no tanto como la de Géminis, pero lo cierto es que siempre dan a los demás la oportunidad de entablar una relación. Dos amigos Sagitario son francos entre sí, hasta tal punto que pueden ser bastante directos. Sin embargo, una cosa es cierta: entre ellos no hay lugar para las mentiras. Cuando discuten, no se guardan rencor mucho tiempo porque odian los enfados prolongados. Por tanto, el vínculo de amistad entre dos Sagitario puede durar toda la vida, si lo cuidan con esmero.

El entendimiento

complicidad, despreocupación, humor

El conflicto

franqueza, rudeza, moralización

4/4

Compatibilidad en la familia de Sagitario con Sagitario

En 1 palabra
Posible
Grado de afinidad
60%

En el ámbito familiar, entre dos Sagitario, todo va bien hasta que llega el momento de pedirles que asuman responsabilidades. Entonces, el centauro tiende a huir a galope. Obviamente, dos Sagitario bajo el mismo techo corren el riesgo de pasarse la patata caliente uno a otro en lugar de tomar medidas. Estos signos de Fuego, con su faceta de profesor moralizador, también pueden chincharse. Las burlas forman parte de su rutina diaria, pero la mayoría de las veces son de buen grado.

En lo que respecta al matrimonio, las cosas parecen ser más complicadas entre estos nativos, porque las relaciones a largo plazo los asustan. A los Sagitario no les gusta comprometerse y menos aún atarse a una relación que podría asfixiarlos. Dado que, por otra parte, la fidelidad es un concepto que a menudo deja mucho que desear en estos nativos, la implicación a largo plazo parece difícil para las parejas jóvenes. A medida que Sagitario entra en años, se muestra más dispuesto a sentar la cabeza y a hacer concesiones que habría rechazado unos años antes. Dicho esto, aunque tenga que elegir, una pareja de dos Sagitario siempre preferirá pasar una velada entre amigos o salir de viaje antes que dedicarse a ordenar la casa y cocinar.

El entendimiento

aventura, despreocupación, libertad

El conflicto

fidelidad, compromiso, avenencia

Seleccionado para ti

Descubre la compatibilidad de los Sagitario y de los Sagitario con los demás signos del zodiaco

Comprueba otra compatibilidad

Comprueba el nivel de compatibilidad entre 2 signos del zodiaco

Comprobar

¿Te haces preguntas sobre tu vida sentimental?

¿Y quieres obtener respuestas más precisas?

Marca ahora el 934 92 38 22*

Nuestros Horóscopos

Descubre gratis tu carta astral

Mi lugar de nacimiento
ela las

Carta de Numerología gratuita