A Tauro le gusta
la comodidad, la tranquilidad, mantener el control
Tauro es conocido por su naturaleza tranquila y su punto de vista realista. Tiene los pies bien puestos en el suelo y es imposible que actúe de forma impulsiva. A menudo parece lento, pero en realidad lo que hace es tomarse el tiempo necesario para estudiar todos los pros y los contras antes de embarcarse en ningún proyecto.
Aunque es sociable, Tauro es bastante introvertido. Le gustan la tranquilidad y la soledad. y tiene pocos amigos. Prefiere más bien pasar el tiempo con su familia sin dar grandes detalles acerca de su vida y su mundo interior. Le gusta que se respete su intimidad, al igual que él respeta la de los demás. El signo de Tauro está muy marcado por el miedo a las carencias, el temor a perder o a verse privado de algo o de alguien. Además, se muestra como la fuerza tranquila en la que se sustentan sus seres queridos y teme no poderles brindar su apoyo eternamente.
la comodidad, la tranquilidad, mantener el control
la carencia, el cambio, la precipitación
En el amor, Tauro es una persona muy atenta, cariñosa y sensual. Eso sí, para poder echarle el guante tendrás que tener paciencia, porque a Tauro le cuesta mucho tomar decisiones. Nunca se toma las relaciones sentimentales a la ligera. Para él, el amor es un tema serio. Antes de comprometerse de lleno, necesita saber a dónde le va a llevar la relación, por lo que se tomará el tiempo necesario para pensárselo.
A Tauro le encantan los gestos de ternura y tiene una vertiente muy mimosa. Intenta seducir a la persona de su interés mostrándose encantador, epicúreo y tranquilizador, pero también concreto, eficaz y realista. Le domina una inmensa necesidad de seguridad emocional, que requiere una relación duradera. Si se siente amenazado, es probable que salga a la luz su lado celoso y posesivo. Para él, una relación amorosa de éxito va asociada a una cierta bonanza económica. Si le propones una vida bohemia en la que no sabe qué le deparará el mañana, le ahuyentarás sin lugar a dudas.
Tanto en la amistad como en el amor, Tauro es selectivo. Su círculo de amistades no es muy amplio. Si te deja entrar a formar parte de él es porque le has demostrado que concuerdas a la perfección con todos sus criterios de selección. Ahora, entre tú y él, existe una relación forjada a fuego. Hará lo que haga falta para ayudarte y esperará lo mismo de ti.
En el terreno de la amistad, Tauro es de fiar. Si le cuentas un secreto, no lo divulgará a diestro y siniestro en cuanto te des la vuelta. Para él, la amistad es un verdadero motor. Juntos podréis superar obstáculos y aprender a ser más fuertes. Pase lo que pase, no te dejará en la estacada bajo ningún concepto. En términos radicales, debe poder poner su vida en tus manos sin pestañear, tal es la importancia que concede a sus amigos verdaderos. Sin embargo, ten cuidado: si le decepcionas, te guardará rencor y es posible que la relación entre ambos no se recupere nunca.
En el trabajo, a Tauro no le gusta desatar tempestades. Hace lo que se le pide, ni más ni menos. Por encima de todo, aspira a disfrutar de tranquilidad y armonía en el transcurso de su actividad. Es un empleado modélico que siempre termina lo que empieza. Mientras tenga objetivos claros y una visión general de la situación, hará maravillas, porque es constante y le gusta el trabajo bien hecho. Lo que motiva a Tauro ante todo es cobrar un sueldo digno a final de mes, que le permita mantenerse a él y a su familia sin preocupaciones.
Por lo general, no tiene problemas con la autoridad y se lleva bien con sus compañeros. Si alguien trata de buscarle las vueltas, pronto le dejará claro que no es el tipo de persona a la que se pueda importunar. A Tauro no le gusta mucho trabajar en equipo, aunque lo hará de buen grado si no le queda más remedio. Prefiere la tranquilidad de su despacho y que nadie entre a desconcentrarlo. No es muy amante de la competición ni de los grandes retos. La idea de convertirse en jefe no es su principal ambición. Aunque es adicto al trabajo, no busca la gloria ni los honores.
Tauro siente un gran apego por las tradiciones familiares. Para él, sin unas raíces sólidas, es imposible convertirse en un adulto fuerte y responsable; es un apoyo necesario para enfrentarse al mundo. También tiene interés en reforzar sus raíces, por lo que mantiene el mayor número posible de vínculos con sus seres queridos. Siente un profundo respeto por sus mayores, especialmente por sus padres, aunque no siempre siga sus consejos. Puede albergar un gran rencor incluso contra sus familiares, pero sabe dejar de lado su animosidad para mantener la familia unida. Sus manifestaciones de ira son escasas, pero violentas. No le decepciones, porque le costará mucho perdonarte.
Ya de pequeño, el joven Tauro se muestra muy protector con sus hermanos. Como padre, el signo de Tauro siempre se asegura de que a sus hijos no les falte de nada y de que crezcan en un clima estable y armonioso.
Disfruta de una consulta personalizada con nuestra astróloga
¿Eres compatible con los demás signos del zodiaco?
¡Consulta tu horóscopo del día y descubre todas las energías que gravitan alrededor de tu signo!
Echa las cartas del tarot de Tauro y accede a tu propia tirada personalizada.
Consulta la compatibilidad de Tauro con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Tauro con los demás.
Consulta tu ascendente y descubre quién eres en lo más profundo de tu ser
¿Realmente conoces tu signo del zodiaco? Descubre su personalidad, cualidades y más.
Consulta tu signo lunar y descubre tu personalidad interior