Compatibilidad Géminis y Acuario

1/4

Compatibilidad amorosa de Géminis con Acuario

En 1 palabra
Positiva
Grado de afinidad
85%

Si un Géminis y un Acuario se encuentran en la misma habitación, es muy probable que se sientan irremediablemente atraídos entre sí. Estos signos de Aire tienen puntos en común que les unen al instante, como el gusto por la aventura, la búsqueda de la libertad y su propia singularidad.

A Géminis le encanta la despreocupación con la que vive Acuario y admira su insubordinación, tolerancia e inteligencia. En lo que a Acuario respecta, se enamora del inconformismo, el humor y el talante adolescente de Géminis. Estos dos signos de Aire se entienden muy bien porque funcionan de forma muy parecida. Su complicidad se ve también reforzada por un fuerte vínculo espiritual y una hermosa conexión en la intimidad.

Géminis y Acuario tienen una animada vida social, disfrutan especialmente de conocer gente y de hacer nuevos amigos. Tener una rica vida social les permite no caer en la trampa de una relación demasiado absorbente, que terminaría por separarlos. No hay que olvidar que estos dos seres aprecian su independencia y no toleran que ningún obstáculo reduzca su libertad.

Aun sin ser posesivo, a Acuario le cuesta soportar la faceta voluble de Géminis en las relaciones amorosas y, sobre todo, su tendencia a coquetear a diestro y siniestro.

El entendimiento

aventura, comunicación, socialización

El conflicto

infidelidad, reclusión, insensibilidad

La comunicación y la emoción entre Géminis y Acuario

La comunicación entre Géminis y Acuario funciona a la perfección, ya que ambos necesitan sin lugar a dudas intercambiar opiniones en el plano intelectual para sentirse a gusto en su relación. A menudo, las palabras van mucho más allá de sus actos. Muchos de sus planes se quedan en la fase de planificación sin llegar jamás a ponerse en marcha. Es importante saber que el ego de Acuario está bastante desarrollado y que le gusta imponer sus opiniones a los demás. Además, puede parecer bastante rígido y, por suerte, Géminis tiene bastante saber estar para aceptar este comportamiento. Como odia los conflictos, rara vez se enfadará para llevarle la contraria a Acuario, pero si calla demasiado, la situación puede acabar perjudicándole.

En el plano afectivo, estos dos signos se entienden a la perfección, pero les falta calor humano en sus encuentros. Entre ellos existe sin duda entendimiento intelectual, pero carente de pasión y de sentimientos profundos. Por tanto, esta carencia puede suponer el fin de su relación.

¿Te haces preguntas sobre tu vida sentimental?

¿Y quieres obtener respuestas más precisas?

Marca ahora el 934 92 38 22*

La relación de confianza de Géminis con Acuario

Géminis tiende a ser voluble, pero cuando se encuentra con Acuario, surge una confianza mutua casi con los ojos cerrados. En cualquier caso, Acuario odia las mentiras y Géminis se siente tan a gusto a su lado que ni siquiera se plantea la posibilidad de mentirle. Como buen signo de Aire, Acuario comprende que cada uno necesita su propio espacio.

El principio básico de su relación es muy sencillo: ambos saben que, para obtener libertad, deben concedérsela mutuamente sin restricciones. Existe un profundo respeto entre estos dos signos porque comprenden que, para ser felices juntos, no deben agobiarse. Son muy tolerantes y siempre se dicen la verdad, por difícil que resulte oírla. Sea lo que sea que tengan que confesarse, nunca se plantearán juzgarse.

La intimidad y la sexualidad de Géminis con Acuario

Géminis y Acuario tienen una conexión más intelectual que física. Para estos dos signos, el sexo es una experiencia que va mucho más allá del encuentro carnal. Cada uno de ellos busca una pareja que esté a la altura de sus exigencias y para ello la persona en cuestión debe ser inteligente. Si no comparten conocimientos a nivel mental, es probable que baje la temperatura entre las sábanas.

Como ambos se consideran perspicaces, imaginativos y tienen un gran sentido de la réplica, suelen pasárselo bien juntos a la hora de hacer arrumacos. Su punto fuerte es que se comunican mucho para averiguar qué satisface al otro. Sin embargo, aunque la intimidad no sea un problema, les falta el componente emocional, lo que podría suponer una gran carencia para la solidez de su relación.

La compatibilidad sentimental hombre-mujer

Hombre Géminis y mujer Acuario: Entre estos dos signos, existe una gran afinidad intelectual, mucho más que sensual. Por lo general, la relación entre el hombre Géminis y la mujer Acuario suele construirse sobre esta base: su historia perdura porque se sustenta sobre todo en una hermosa amistad. La mujer Acuario se siente atraída por el encanto del hombre Géminis, pero puede sufrir graves ataques de celos porque su compañero no es precisamente un modelo de fidelidad. Por tanto, en lugar de aguantar sus devaneos, tal vez prefiera recuperar su independencia y no tolerar el comportamiento del hombre Géminis.

Mujer Géminis y hombre Acuario: Entre la mujer Géminis y el hombre Acuario, existe una bella comprensión mutua, así como una innegable atracción. A ambos les encanta viajar y la aventura, pero la vida cotidiana no es para ellos. A menudo buscan evadirse de la realidad y, por desgracia, esta actitud es perjudicial para el equilibrio de su unión. Su buena relación se basa en el respeto mutuo y aunque ambos miembros de la pareja tienden a coquetear con otras personas, comprenden esta necesidad de libertad y la aceptan sin hacer de ello un drama.

¿Quieres descubrir qué podría cambiar en tu vida?

Marca ahora el 934 92 38 22*

2/4

Compatibilidad en el trabajo de Géminis con Acuario

En 1 palabra
Armoniosa
Grado de afinidad
80%

En el trabajo, Géminis y Acuario se llevan especialmente bien porque tienen prácticamente la misma forma de trabajar. Para sentirse realizados, necesitan contar con una cierta autonomía y que su creatividad se exprese plenamente. Estos dos signos se complementan y se entienden a la perfección. Como todos los signos de Aire, no son muy disciplinados, pero lo compensan con su vivacidad mental. En esta pareja, Acuario aporta sentido común y determinación, mientras que Géminis muestra entusiasmo y vivacidad.

El éxito entre Géminis y Acuario puede alcanzar grandes cotas con la condición de que ambos ocupen un puesto creativo. Los dos signos tienen una inventiva increíble y la mente siempre llena de ideas, pero no se les da nada bien organizar, planificar y materializar sus pensamientos. Por eso, aunque tengan una meta concreta que alcanzar, es muy posible que abandonen su objetivo por el camino o que nunca lleguen a desarrollar su brillante idea por dispersarse demasiado. Para que su asociación se mantenga, les vendría bien una tercera persona, un signo de Tierra, para ayudarlos a llevar a término sus proyectos.

Si Géminis trabaja para Acuario, disfrutará de colaborar con este signo de Aire previsor, comunicativo y sorprendente. Si Géminis es el jefe de Acuario, le dará carta blanca para llevar a cabo su misión. Acuario se siente a gusto en esta combinación y el entendimiento es excelente. Sin embargo, debe asegurarse de que su empresa se mantenga a flote, ya que los signos de Aire no son muy dados a gestionar bien las imposiciones materiales y administrativas.

El entendimiento

creatividad, comunicación, reciprocidad

El conflicto

disciplina, organización, planificación

3/4

Compatibilidad en la amistad de Géminis con Acuario

En 1 palabra
Incuestionable
Grado de afinidad
90%

Aunque Géminis cuenta con todo un ejército de conocidos, tiene pocos amigos en el verdadero sentido de la palabra. Los que son sinceros y fiables se pueden contar con los dedos de una mano. Géminis tiene una visión abierta y libre de la amistad, no es en absoluto posesivo y en ese sentido se lleva muy bien con Acuario, quien tiene una forma de pensar poco convencional. Eso es precisamente lo que lo atrae a Géminis hacia él, porque ambos son espíritus libres. Acuario a menudo puede parecer un personaje que está fuera de sus cabales, pero siempre está dispuesto a entablar conversación con desconocidos.

Nunca pone barreras y se interesa por todo el mundo, independientemente de su nivel intelectual, clase social, apariencia o religión. Le gusta ayudar a los demás a progresar, les brinda su apoyo y los anima sin juzgarlos. En este punto, Géminis coincide con él a la perfección y acepta a las personas tal como son, sin intentar transformarlas. Juntos hablan de sus pasiones comunes, su gusto por la aventura y su necesidad fundamental de libertad.

Su amistad es duradera, porque ambos tienen la misma necesidad de comunicar, respetan el espacio vital del otro y se aceptan tal como son. A los dos les encantan los desplazamientos, los grandes viajes, intercambiar ideas, y pueden pasarse horas y horas hablando de cualquier cosa sin aburrirse nunca.

El entendimiento

libertad, movimiento, comunicación

El conflicto

inconstancia, lealtad, crítica

4/4

Compatibilidad en la familia de Géminis con Acuario

En 1 palabra
Simpática
Grado de afinidad
90%

Cuando Géminis y Acuario conviven bajo un mismo techo, ya sea en una relación de padre/hijo, hermanos o cónyuges, el entendimiento es cordial. Estos dos signos se estimulan mutuamente y llevan a cabo muchas actividades en común: su vida cotidiana está llena de aficiones, salidas y conversaciones animadas. Como les encanta comunicarse, su complicidad social es realmente muy fuerte. Son dos inconformistas capaces de entablar largos debates y de permitirse expresar sus ideas originales sin sentirse nunca juzgados.

En el matrimonio, es más bien Acuario quien lleva la voz cantante, porque es un poco más organizado que Géminis, quien se deja llevar por los acontecimientos. De hecho, Acuario le aporta seguridad a Géminis y lo estabiliza sin aprisionarlo. De este modo, ambos conservan su libertad aun estando juntos. Desde fuera, pueden parecer un par de estudiantes algo irresponsables, inadaptados a la vida cotidiana y siempre de fiesta en casa. Una vez que tienen hijos, se vuelven un poco más sosegados, pero su relación sigue siendo atípica, por no decir excéntrica. Sin embargo, su unión es duradera y, aparte de temas de infidelidad, sobre todo por parte de Géminis, nada parece poder destruir su historia.

El entendimiento

comunicación, salidas, emulación

El conflicto

infidelidad, crítica, inestabilidad

Seleccionado para ti

Descubre la compatibilidad de los Géminis y de los Acuario con los demás signos del zodiaco

Comprueba otra compatibilidad

Comprueba el nivel de compatibilidad entre 2 signos del zodiaco

Comprobar

¿Quieres ganar en tranquilidad?

Marca ahora el 934 92 38 22*

Nuestros Horóscopos

Descubre gratis tu carta astral

Mi lugar de nacimiento
ela las

Carta de Numerología gratuita