Virgo Horóscopo semanal
Elige tu signoHoróscopo de la semana del 23 de febrero
Esta semana se forma una interesante combinación de planetas, con el Sol, Urano y Neptuno en el cielo de Virgo. Del 23 febrero al 1 marzo, es probable que te conciencies de la situación y apliques una serie de cambios.
Como muchos Virgo, tienes un gran apego a tu sistema de valores y rara vez aceptas de buen grado las limitaciones que trata de imponer la sociedad. En los próximos días, las concesiones no serán lo tuyo. Por el contrario, tratarás de disfrutar al máximo de los placeres de la vida y te guiarás principalmente por tus propias reglas de juego.
Dejarás al margen a quien no quiera seguirte. Por muy gratificante que pueda ser este planteamiento, conlleva sin duda una serie de riesgos. Tú decides dónde trazas la raya.
En el plano sentimental, es muy probable que el entendimiento entre tu pareja y tú no sea perfecto. Tus altibajos injustificados son los que impiden que reine un ambiente sereno. Tal vez deberías rebajar tus pretensiones y aplacar el fuego, por el bien de vuestro futuro en común. El amor no se forja de forma egoísta.
En el trabajo, tu eficacia será comparable a tu capacidad para armar revuelo a tu alrededor. Ten cuidado de no decir nada que realmente no quieras. No cabe duda de que la agresividad casi nunca es bien aceptada en un entorno profesional. Piensa en el futuro de tu carrera, más que en tus emociones del momento.
¿Te haces preguntas sobre tu vida sentimental?
¿Y quieres obtener respuestas más precisas?
Esta semana, ¡se desatarán tempestades!
Desde el comienzo de la semana, que va del 23 febrero al 1 marzo, se apoderará de ti un destacable espíritu de combate, que tal vez te permita aproximarte a varias de tus metas o poner en práctica ciertos cambios.
Sin embargo, tendrás dificultades para admitir todo aquello que sea contrario a tus propios intereses, por lo que correrás un riesgo real de rechazo. Si no quieres desatar tempestades a tu paso, será cuestión de que intentes canalizar la poderosa energía que fluirá a través de ti a partir del lunes.
Para facilitarte la tarea, recuerda que los deseos de un día no tienen por qué coincidir con los del siguiente. Espera a recobrar la calma antes de tomar ninguna decisión importante. Los remordimientos son siempre difíciles de procesar, sobre todo si podrían haberse evitado.
Tus citas de la semana
Tu mejor día para el amor: viernes 27 de febrero
El clima astral de Virgo en el plano sentimental está más bien orientado hacia una pasión destructora. Si estás en una relación, sientes atracción hacia alguien que no es tu pareja de pleno derecho, lo cual corre el riesgo de causarte muchos problemas este 27 febrero. Venus y Plutón despiertan en ti deseos que te desbordan y eclipsan por completo el compromiso que habías firmado con tu pareja.
Si no tienes pareja, solo te centrarás en sentar la cabeza. Con esta mentalidad, es probable que no vayas muy lejos, ya que ni siquiera te planteas tratar de averiguar lo que realmente quieres en la vida para ser feliz.
Tu mejor día para las finanzas: martes 24 de febrero
El clima astral de Virgo en el aspecto económico está en alza, ¡tu banco se alegrará! Dicho esto, tu éxito financiero es también la envidia de muchos, a los que les encantaría verte fracasar.
Sin embargo, como a ti no te importan las malas lenguas, este martes decides invertir en la compra de una nueva casa o te planteas acometer una reforma sustancial de tu vivienda actual. Venus apoya tus inversiones y encuentras el equilibrio perfecto entre tus ingresos y tus gastos.
Tu mejor día para el trabajo: lunes 23 de febrero
El clima astral de Virgo en el ámbito laboral tiende a los compromisos este 23 febrero. Si últimamente estabas al límite, bajo tensión y con un exceso de trabajo, debes saber que, con la ayuda de Venus, podrás reorganizar tus tareas. Tus jefes no quieren perderte como miembro de la plantilla y, para evitar que te quemes o que te acabes divorciando a causa de tus muchas horas extra, te permiten levantar el pie del acelerador y organizarte a tu manera.
Mientras salga el trabajo a tiempo, tienes carta blanca para proceder como mejor consideres. Esta posibilidad te libera en parte de la presión que pesaba sobre tus hombros.
Tu semana del 23 de febrero en detalle
Lunes 23 de febrero
En este día regido por la Luna, Venus y Urano, habrá movimientos en el aire. Si pensabas pasar un día tranquilo, olvídate; tendrás que posponer tus planes de sofá para otro momento. Para los Virgo, se prevén alteraciones en el ámbito sentimental para las parejas ya establecidas.
En efecto, reaparecerá tu ex para sembrar cizaña en tu relación actual. Si no tienes pareja, las cosas irán mejor e incluso podrías encontrar la llave que abra la puerta de una hermosa historia. En el mundo profesional, todo va por buen camino. No solo conseguirás cambios que te simplificarán la vida, sino también oportunidades de traslado, que a buen seguro complacerán a los nativos de Virgo, que no saben estarse quietos mucho tiempo.
En el plano financiero, el ambiente es de prudencia. Temes perder una gran suma económica, por lo que mantienes la guardia más alta de lo habitual. En cuanto a la suerte en mayúsculas, ¡puedes usarla sin moderación
Martes 24 de febrero
El estado de ánimo que destilan Venus, Marte y Plutón no es hoy el más sereno y los Virgo pasarán por todo tipo de estados hasta encontrar la tan merecida calma. En el plano sentimental, tu historia no es río sereno y tranquilo, sobre todo si estás en una relación. Te debates entre la gran pasión y el odio feroz impregnado de rencor.
Con semejante mezcla de sentimientos, te resulta difícil encontrar el camino a seguir y corres el riesgo de destruir tu equilibrio. Si no tienes pareja, las cosas son menos complicadas. Sin embargo, entiendes que es hora de que rectifiques tu punto de vista si quieres comenzar una historia que tenga posibilidades de durar.
En el ámbito profesional, te enfrentas a tu suerte y te las arreglas para salir adelante con garbo. Tus finanzas van bien y te planteas invertir dinero en mejorar tu calidad de vida. La fortuna te sonríe en la mayoría de tus proyectos, así que aprovéchala para poner en marcha alguna cosa que te interese especialmente.
Miércoles 25 de febrero
Los Virgo están hoy fuertemente influenciados por la Luna, Venus y Neptuno. Tu mundo interior está en plena ebullición, tratas de dar vida a tus sueños más alocados y, a veces, la realidad se suma a tu ficción personal. Es justo lo que sucede este 25 febrero, en el que experimentarás una gran agitación, sobre todo en el plano sentimental.
Si ya estás en una relación, darás rienda suelta a tu deseo de libertad y te dispondrás a abandonar una relación estable para vivir una gran pasión. Si no tienes pareja, esa historia con la que sueñas desde hace mucho está a punto de hacerse realidad y tienes la intención de defenderla a capa y espada.
En el plano profesional, te proteges y distancias de las personas que te tienen envidia. Tienes infinidad de planes y sueños para tu carrera laboral, pero parece que piensas demasiado en grande a muy corto plazo. ¡Ten cuidado con las desilusiones!
Jueves 26 de febrero
Con la presencia de Venus, Júpiter y Saturno, hoy los Virgo tendrán que demostrar una cierta flexibilidad para superar la jornada de forma satisfactoria. Desde el punto de vista sentimental, es probable que sufras agitación, pero te servirá para reafirmarte si estás en una relación.
No estás ahí para que te traten como a un tiesto. ¡No puedes consentir que la gente pase por delante de ti sin verte! Si no tienes pareja, este 26 febrero tu mayor preocupación será tener que elegir una opción. ¿Una aventura o estabilidad? Esta es la cuestión fundamental.
En el ámbito profesional, por fin te tomas la libertad de salir de las sombras y expresar lo que quieres hacer con tu carrera. Ya era hora, ¡estabas empezando a anquilosarte en tu rincón! En el ámbito financiero, «ayúdate y el cielo te ayudará». Es buena idea hacer una visita al banco y dar los primeros pasos para poner en marcha tus planes.
Viernes 27 de febrero
Este 27 febrero, los astros han preparado un festín con todo tipo de sabores para los Virgo. El menú que proponen la Luna, Venus y Plutón se puede resumir en pocas palabras: pasión, celos, fijación, obsesión, tenacidad... En definitiva, en el aspecto sentimental, te posicionas como un depredador que no tiene intención de soltar a su presa. Tengas pareja o no, tu deseo de conquista prevalece sobre todo lo demás.
Si no estás en una relación, te centrarás por completo en tu deseo de conocer a alguien y recaerás en viejas costumbres que te perjudican enormemente. En el campo profesional tienes grandes oportunidades, pero quieres forzar tanto las cosas que aquello que deseas a toda costa podría acabar escapándosete de las manos.
Económicamente, recibirás como indemnización una suma de dinero que tenías pendiente desde hace mucho tiempo. Este viernes, tiendes a caer en los excesos y, afortunadamente, la suerte está de tu lado para tratar de reconducirte por el buen camino.
Sábado 28 de febrero
A los Virgo, como a la mayoría de los signos del zodiaco, les encanta que los planes salgan bien, precisamente lo que se vislumbra en este día dominado por Venus, Júpiter y Urano. En el plano sentimental, si estás en una relación, será difícil reconocerte, porque tu visión del futuro es totalmente opuesta a lo que das a entender. Se ha acabado vivir día a día; ahora le dices a tu pareja claramente lo que quieres para construir vuestro futuro juntos.
Si no tienes pareja, prepárate para vivir un día totalmente sorprendente, en el que entrará en juego un nuevo amor. En el ámbito profesional, ganas confianza en ti y has tomado por fin la decisión de seguir adelante con tu carrera laboral. No quieres seguir en una situación que te mina la moral día tras día.
Desde el punto de vista financiero, respiras con alivio porque el estado de tus finanzas es cada vez mejor. Puedes mirar al futuro con serenidad y, quién sabe, con la suerte que te caracteriza este 28 febrero, tal vez incluso te lleves un buen pellizco en un juego de azar.
Domingo 01 de marzo
Los Virgo se mueven hoy por una fuerte voluntad, ya sea en el amor o en el trabajo. Sabes bien lo que quieres y nadie puede hacer que te desvíes de tu trayectoria. Este 1 marzo, la Luna, Marte y Júpiter son tus aliados para que puedas llevar a cabo los proyectos de tu interés.
Desde el punto de vista sentimental, si estás en una relación, es el momento de que te comprometas en serio con la persona que te acelera el corazón. Si no la tienes, estás en proceso de reconstrucción y te haces psicológicamente más fuerte con cada día que pasa.
En el ámbito profesional, no permites que los fracasos te desanimen, sino que resurges con ideas nuevas. En lo que respecta a tus finanzas, los astros las protegen, por lo que no tienes de qué preocuparte. Pase lo que pase, la suerte está de tu lado y te permite evitar muchos de los problemas con los que podrías encontrarte.
Calendario lunar
Luna llena
1 febrero
Durante esta fase de Luna llena, ¿por qué no compartir tus últimos hallazgos con las personas queridas para tu corazón? El compartir y el intercambio serán ciertamente favorecidos en los próximos días. No guardes tus secretos para ti. ¡El mundo es amor y ternura!
Gibosa menguante
2 febrero - 3 febrero
Durante el mes, a veces es bueno permitirse breves períodos de descanso. En los próximos días, aprovecharás la oportunidad para reflexionar sobre tu situación, sin dejarte desmoralizar por tus errores y sin dar demasiada importancia a tus éxitos. El éxito pende de un hilo.
Cuarto menguante
4 febrero - 9 febrero
Tus recientes errores te sumergen en un estado de ánimo más triste de lo habitual. El tercer cuarto de Luna te invita a explorar libremente esta emoción, sin tener miedo. Encontrarás en ti los recursos necesarios para implementar un nuevo proyecto. ¡El futuro se construye desde ahora!
Luna balsámica
10 febrero
Es hora de aceptar con los brazos abiertos tu fatiga, tus dudas y tus miedos. Un ciclo lunar está terminando. Antes de volver a empezar, no tengas miedo de explorar libremente los meandros de tu mundo interior. Está lleno de riquezas.
Luna nueva
11 febrero - 16 febrero
Debido a la llegada de la Luna nueva, puedes esperar estar imbuido/a de energía positiva. Te permitirá definir mejor tus prioridades y establecer tus intenciones de vida. Como el fénix renaciendo de sus cenizas, ¡quizás se abre una nueva era!
Luna creciente
17 febrero - 18 febrero
Con el primer cuarto creciente de la luna, tus sueños se vuelven cada día un poco más concretos. De hecho, para acercarte a ellos, pronto tomarás una decisión importante. Esta debería permitirte ver tu futuro inmediato con más serenidad.
Cuarto creciente
19 febrero - 24 febrero
¿Tienes alguna duda? El primer cuarto de Luna es una fase decisiva de este nuevo ciclo astral. A pesar de tus cuestionamientos, mantente firme en tus posiciones y no abandones tan rápidamente el campo de batalla. Te esperan hermosas victorias. Sería una lástima no aprovecharlo.
Gibosa creciente
25 febrero - 27 febrero
La Luna gibosa estará en fase creciente en los próximos días. Es la oportunidad perfecta para pulir ese proyecto que te importa, o incluso para ajustar sutilmente tu hoja de ruta. Tu curiosidad podría permitirte tomar un camino más adaptado a tus verdaderas expectativas.
Compatibilidad de los Virgo
Consulta la compatibilidad de Virgo con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Virgo con los demás.
No te lo pierdas
¿Cuál es mi ascendente?
Consulta tu ascendente y descubre quién eres en lo más profundo de tu ser
Resultado
Signo del Zodiaco
¿Realmente conoces tu signo del zodiaco? Descubre su personalidad, cualidades y más.
Resultado
¿Cuál es mi signo lunar?
Consulta tu signo lunar y descubre tu personalidad interior
Resultado




