Horóscopo de la semana del 22 de septiembre
Paciencia, confianza y proyección: estas son las tres palabras que mejor describen la influencia que ejercerán estos planetas sobre ti la semana que va del 22 al 28 septiembre.
El encuentro de Mercurio y Saturno te llamará especialmente la atención, pues da fe de tu profundo deseo de disfrutar de la vida que consideras que te mereces por derecho propio. Como muchos Virgo, tienes una idea más o menos precisa de los objetivos que te gustaría alcanzar.
La coyuntura astral indica que tendrás que ser paciente y no ceder a tus arrebatos de impulsividad. De lo contrario, podrías tener que hacer frente a numerosas dificultades. Como no todas las oportunidades te convienen, tratarás de identificar cuáles cuadran bien con tu visión del mundo.
En el plano sentimental, sentirás el deseo de hacerle entender a tu pareja que necesitas una mayor certeza. Como deseas poder sentirte plenamente a gusto en tu vida diaria, no dudarás en exponer las dudas que albergas en tu interior. Puesto que confías en tu pareja a ciegas, estas confesiones solo pueden tener repercusiones positivas.
En el trabajo, empezarás a pensar con mayor seriedad el rumbo futuro que tomará tu carrera laboral. Aunque no todo es negativo en tu situación actual, crees que estás en condiciones de asumir cargos más elevados. Como no eres de los que se duermen en los laureles, se avecinan cambios a corto plazo.
¿Te haces preguntas sobre tu vida sentimental?
¿Y quieres obtener respuestas más precisas?
Esta semana lleva escrito el signo de la paciencia
No cabe duda de que tendrás que hacer algún que otro cambio para disfrutar de una satisfacción plena en tu día a día. En los próximos días, dedicarás el tiempo necesario a analizar tu situación con lucidez.
Tu intención es identificar posibles campos de mejora. En esta tarea contarás con la ayuda de Saturno, que te recomienda que te tomes tu tiempo y te alejes de las emociones intensas que a veces te abruman. Las decisiones que tomes pueden tener repercusiones profundas en tu vida, por lo que no debes tomarlas nunca a la ligera.
La frontera entre saber esperar y perder el tiempo es muy fina. Para que no se apodere de ti la sensación de estancamiento, aceptarás tomar ciertas decisiones a partir del 22 septiembre. La nueva dinámica en la que pronto te enmarcarás te sentará de maravilla.
Tus citas de la semana
Tu mejor día para el amor: sábado 27 de septiembre
El clima astral de Virgo en el plano sentimental está sujeto a influencias contradictorias. Por un lado, Venus y Júpiter te envían influencias extraordinarias para que desarrolles tu vida sentimental en las mejores condiciones posibles. Por otro, Saturno se encarga de poner piedras en el camino para obstaculizar todas las buenas iniciativas que puedan presentarse.
Esta situación te crea un desequilibrio profundo, porque ya no sabes si debes confiar en tu primer impulso y tus deseos, o seguir a la razón, que te hace vislumbrar un montón de peligros y quiere llevarte hacia el buen camino. Una cosa es segura: el día posiblemente sea complicado a nivel sentimental para todos los Virgo, tanto si estás en una relación como si no.
Tu mejor día para las finanzas: miércoles 24 de septiembre
El clima astral de Virgo en el aspecto económico es favorable, siempre que sepas tener paciencia. Para los Virgo que quieren invertir dinero para desarrollar su empresa o comprar equipos caros, este día es sinónimo de todo tipo de acuerdos con las entidades bancarias.
Por supuesto, es posible que falten algunos documentos para tramitar tu expediente y esta situación ponga tus nervios a prueba. Pero al final del día, sentirás una profunda satisfacción, ya que, gracias a la influencia de Mercurio, tienes todas las posibilidades de conseguir el préstamo que necesitas. Sin embargo, asegúrate de leer bien toda la letra pequeña antes de firmar nada.
Tu mejor día para el trabajo: martes 23 de septiembre
El clima astral de Virgo en el ámbito laboral se orienta hacia el deseo de progresar en tu carrera profesional. Este 23 septiembre, tus jefes te tienen en buena estima y reconocen la calidad de tu trabajo. Sin embargo, con Marte en tu cielo, sientes la necesidad de moverte y temes tanto estancarte que no aprecias realmente lo que tienes, sino que ya quieres embarcarte en nuevos proyectos.
Neptuno despierta en ti ansias de evadirte. Te ves haciendo fortuna en el extranjero gracias a una idea genial, que procede directamente de tus sueños más alocados.
Tu semana del 22 de septiembre en detalle
Lunes 22 de septiembre
Es probable que el ambiente de este día sea ambivalente, ya que con la presencia del Sol, Mercurio y Neptuno te debatirás entre sueños y realidad hasta la noche. Será necesario que saques tus dotes de equilibrista para conjugar tus deseos con las limitaciones de la vida cotidiana.
La configuración astral del día tenderá a jugar al yo-yo con los Virgo y corres el riesgo de sufrir altibajos, tal vez difíciles de gestionar. En el amor, sueñas con sentimientos intensos, pasiones arrebatadoras y momentos llenos de lirismo, pero de repente bajas a la tierra para darte cuenta de que aún te queda mucho camino por recorrer antes de que se cumplan tus deseos.
Ánimo, vas por el buen camino, pero recuerda que los grandes logros llevan su tiempo. En el ámbito laboral, tienes la cabeza en las nubes. Ten cuidado de que no se dé cuenta tu jefe; si no, despertarás de tu letargo a la velocidad de la luz.
Martes 23 de septiembre
Con la presencia de Venus, Marte y Neptuno, no se puede decir que la vida sentimental de los Virgo sea muy sencilla este 23 septiembre. A los que están en una relación, les resulta muy difícil demostrarle constancia a su pareja.
Por un lado, quieres disfrutar de los beneficios que te ofrece tener pareja y, por otro, sigues viviendo tu vida como una persona soltera que no tiene que rendir cuentas a nadie. Hoy tendrás que elegir uno de los dos bandos, porque así no puedes seguir.
Si no tienes pajera, te obsesionas con la idea de una relación que probablemente no conduzca a nada firme. Ten cuidado de que no te desplumen, no dejes que te rompan el corazón. En el terreno profesional, quieres cada vez más y mejor. Surgen oportunidades donde menos te lo esperas, ¡así que mantén los ojos bien abiertos!
Miércoles 24 de septiembre
Este 24 septiembre, los Virgo estarán bajo la influencia del Sol, Mercurio y Plutón, así que prepárate para no dejar pasar ni una. Llegas hasta el fondo de las cosas aunque suponga una intrusión, quieres hallar respuestas para tus preguntas a toda costa y no dudas en utilizar todos los medios necesarios para conseguirlo.
Eres una persona entrañable, pero ten cuidado de no convertirte en un tirano bajo los efectos de esta configuración astral. Desde el punto de vista sentimental, quienes no tienen pareja deberán resolver muchas cosas antes de comprometerse en una nueva relación.
Por otra parte, quienes sí están en una relación refuerzan los lazos con su pareja. En el plano profesional, tienes ideas para dar y tomar y anhelas novedades que te permitan desarrollar tu carrera. Presta atención hoy a las finanzas, ya que uno de tus proyectos podría no ser tan boyante como esperabas. ¡Abre bien los ojos!
Jueves 25 de septiembre
El estado de ánimo que destilan Venus, Marte y Plutón no es hoy el más sereno y los Virgo pasarán por todo tipo de estados hasta encontrar la tan merecida calma. En el plano sentimental, tu historia no es río sereno y tranquilo, sobre todo si estás en una relación. Te debates entre la gran pasión y el odio feroz impregnado de rencor.
Con semejante mezcla de sentimientos, te resulta difícil encontrar el camino a seguir y corres el riesgo de destruir tu equilibrio. Si no tienes pareja, las cosas son menos complicadas. Sin embargo, entiendes que es hora de que rectifiques tu punto de vista si quieres comenzar una historia que tenga posibilidades de durar.
En el ámbito profesional, te enfrentas a tu suerte y te las arreglas para salir adelante con garbo. Tus finanzas van bien y te planteas invertir dinero en mejorar tu calidad de vida. La fortuna te sonríe en la mayoría de tus proyectos, así que aprovéchala para poner en marcha alguna cosa que te interese especialmente.
Viernes 26 de septiembre
La jornada del 26 septiembre te ofrece todo lo que puedas desear en el plano social y económico. En efecto, el Sol, Marte y Venus favorecen tus asuntos amorosos, así como tus finanzas. Sin embargo, en el ámbito profesional, las cosas fluctuarán un poco más. La influencia planetaria del día juega con el encanto de los Virgo, por lo que haces gala de una gran atracción y mucho carisma.
Si no tienes pareja, es muy probable que la encuentres este viernes, ya que eres un verdadero imán para las citas. La persona que caiga en tus redes solo tendrá ojos para ti. En cuanto a las parejas, la comprensión y la ayuda mutua están a la orden del día en esta jornada, en la que querrás compartir las tareas diarias con tu otra mitad.
La alegría, el buen humor y las pequeñas sorpresas dinamizarán el día. Las finanzas no te preocupan este viernes, ya que tienes la situación bajo control. Sea cual sea el problema que pueda presentársete hoy, seguro que encuentras una solución, ¡porque tu buena estrella te sigue como si fuera tu sombra!
Sábado 27 de septiembre
Con la presencia de Venus, Júpiter y Saturno, hoy los Virgo tendrán que demostrar una cierta flexibilidad para superar la jornada de forma satisfactoria. Desde el punto de vista sentimental, es probable que sufras agitación, pero te servirá para reafirmarte si estás en una relación.
No estás ahí para que te traten como a un tiesto. ¡No puedes consentir que la gente pase por delante de ti sin verte! Si no tienes pareja, este 27 septiembre tu mayor preocupación será tener que elegir una opción. ¿Una aventura o estabilidad? Esta es la cuestión fundamental.
En el ámbito profesional, por fin te tomas la libertad de salir de las sombras y expresar lo que quieres hacer con tu carrera. Ya era hora, ¡estabas empezando a anquilosarte en tu rincón! En el ámbito financiero, «ayúdate y el cielo te ayudará». Es buena idea hacer una visita al banco y dar los primeros pasos para poner en marcha tus planes.
Domingo 28 de septiembre
El ambiente que destilan el Sol, Venus y Júpiter promete dar lugar a un cóctel de amor, dinero y fama. Hoy los Virgo brillan con fuerza, todo te sonríe y te sientes bien en tu propia piel. Tus relaciones amorosas se ven favorecidas tanto si estás en pareja como si no. Este domingo te encanta comunicarte y mantienes conversaciones agradables con tu pareja.
Quienes no tienen pareja se desprenden por fin de lo que les frena para dirigirse hacia un nuevo amor más prometedor. Profesionalmente, en esta jornada no tendrás la cabeza del todo en el trabajo, porque te palpita el corazón y no te llama mucho la idea de dedicarte a tus papeles. En el terreno económico, no hay nubes en el horizonte.
Tus intereses están protegidos por la configuración del día. En definitiva, es una jornada de las que te gustaría vivir más a menudo, en la que todo parece sencillo y fácil. Disfrutas del momento sin hacerte más preguntas.
Calendario lunar
Gibosa creciente
1 septiembre
La Luna gibosa creciente te invita a continuar trazando el camino que ya has elegido seguir. La paciencia, la perseverancia y la fuerza de carácter estarán en el programa de tus próximos días. ¡Estás en condiciones de superar esto con creces!
Luna llena
2 septiembre - 7 septiembre
En astrología, la Luna llena representa el apogeo del ciclo lunar. Bajo su influencia, disfrutarás analizando tu situación en todos sus aspectos, tanto en sus beneficios como en sus pequeños defectos. Sabes disponer de los recursos necesarios para cambiar el juego.
Gibosa menguante
8 septiembre
Se inicia un período de relajación con la fase lunar de diseminación. En los próximos días, cuídate para recuperar un poco de fuerza, después de los días particularmente intensos que has atravesado con éxito. ¡Todo llega a su tiempo para el que sabe esperar!
Cuarto menguante
9 septiembre - 14 septiembre
En los próximos días, es probable que no te sientas bien contigo mismo. En lugar de apresurarte a comprar nuevos zapatos, reflexiona sobre cómo podrías devolverles su brillo de antaño. Se prevé un corto periodo de introspección.
Luna balsámica
15 septiembre - 16 septiembre
Debido a la llegada de la Luna balsámica, una gran fatiga podría instalarse en ti muy pronto. Si no has corrido recientemente un maratón, podría simplemente significar que un nuevo ciclo está a punto de comenzar!
Luna nueva
17 septiembre - 22 septiembre
La llegada de la Luna nueva sugiere que tu energía estará al máximo en los próximos días. Pronto sentirás un deseo de renovación. Guarda tus malos hábitos en el armario y presta atención a tus verdaderas necesidades. Se esperan pequeños cambios.
Luna creciente
23 septiembre
El primer cuarto creciente de la Luna indica que es hora de dedicarte por completo a los proyectos que te importan. En los próximos días, no dudarás en realizar tus primeras acciones concretas. Sus beneficios no tardarán en hacerse sentir.
Cuarto creciente
24 septiembre - 29 septiembre
Con este primer cuarto de luna, no te sorprendas si te invaden ciertas dudas. Estas servirán para reforzar tu fe en el futuro y tu capacidad para avanzar. Los barcos se balancean con el viento, pero no se vuelcan.
Gibosa creciente
30 septiembre - 5 octubre
Con la Luna gibosa creciente, ya no es hora de mirar atrás o cuestionar la validez de tu elección. Estás claramente en el camino correcto. Sin embargo, no olvides mantener la mente abierta. Aún quedan esfuerzos por realizar para culminar este ciclo de éxito.
Compatibilidad de los Virgo
Consulta la compatibilidad de Virgo con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Virgo con los demás.
No te lo pierdas
¿Cuál es mi ascendente?
Consulta tu ascendente y descubre quién eres en lo más profundo de tu ser
Signo del Zodiaco
¿Realmente conoces tu signo del zodiaco? Descubre su personalidad, cualidades y más.
¿Cuál es mi signo lunar?
Consulta tu signo lunar y descubre tu personalidad interior