Virgo Horóscopo semanal
Elige tu signoHoróscopo de la semana del 22 de diciembre
¿Quieres hacer realidad tus sueños? ¿Salir de tu zona de confort? Del 22 al 28 diciembre, el clima astral te animará a explorar el campo de las posibilidades y a replantearte algunas de tus creencias.
El encuentro del Sol y Neptuno en el cielo de Virgo puede verse como algo positivo para tu desarrollo futuro. Bajo la influencia de estos dos planetas, no dudarás en ponerte manos a la obra y hacer cambios donde haga falta.
En concreto, podría tratarse de organizar un viaje al otro lado del mundo, reflexionar sobre tus perspectivas laborales o revisar alguna costumbre que consideres negativa para tu bienestar. Al fin y al cabo, el movimiento es consustancial al destino de cualquier persona.
En el plano sentimental, demostrarás disponer de una gran energía, que te ayudará a revitalizar tu relación de pareja y a pasar tiempo de calidad con tu media naranja. Si andas en busca de tu alma gemela, presta atención a no confundir los sueños con la realidad. El amor no tardará en llegar.
En el trabajo, probablemente no sientas la misma comodidad que de costumbre. En lugar de compadecerte de tu suerte, deberías dedicarte a reflexionar sobre los motivos que han dado lugar a esta situación. Es posible que tengas que tomar una decisión.
¿Alguna pregunta? ¡Haz que te llame un astrólogo!
Esta semana, ¡harás progresos notables!
A partir del lunes, ¡el viento de la renovación soplará a tu favor! Bajo la influencia conjunta del Sol y Neptuno, esta semana contarás con una motivación especial para avanzar y superar ciertos límites.
A pesar de lo que digan algunos de tus amigos y familiares, este idealismo es una prueba de que deseas ante todo disfrutar de los placeres de la vida. ¿Qué hay de malo en que te construyas un día a día a tu imagen y semejanza? ¡Este entusiasmo renovado es un claro signo de tu gran vitalidad!
El paso de Marte por el cielo de Virgo señala que no tendrás ninguna dificultad para aplicar los cambios que consideres necesarios. Tan solo comprueba primero que tus decisiones se basen en una necesidad evidente, y no en un mero capricho. Sin embargo, teniendo en cuenta tu carácter, no hay mucho de qué preocuparse.
Tus citas de la semana
Tu mejor día para el amor: martes 23 de diciembre
El clima astral de Virgo en el plano sentimental es beneficioso en su conjunto. Los nativos de este signo que están en una relación están de suerte, ya que el cielo promete momentos íntimos en pareja, que pueden aprovecharse para hacer planes a largo plazo con la media naranja. Por otro lado, el impacto de Plutón anima a quienes no tienen pareja a renovarse y despojarse de los viejos patrones que pueden ser perjudiciales para la vida amorosa.
Es preferible que trates de cultivar tu autoestima antes de tratar de complacer a los demás. De hecho, esta es una condición sine qua non para vivir por fin una relación de calidad con alguien que no te utilice y que te quiera tal y como eres.
Tu mejor día para las finanzas: sábado 27 de diciembre
El clima astral de Virgo en el aspecto económico te ayuda a superar tu inestabilidad financiera para tomar un camino más seguro. Se te abren puertas extraordinarias que te permitirán recoger dinero a capazos, como si de una cosecha se tratara.
Los Virgo disfrutan de un regreso al equilibrio excepcional, bajo el impacto del planeta Júpiter. Es el día clave para firmar grandes contratos y contratar inversiones jugosas.
Tu mejor día para el trabajo: viernes 26 de diciembre
El clima astral de Virgo en el ámbito laboral te impulsa a culminar un proyecto en el que llevas mucho tiempo trabajando. Si te faltaba la determinación y el entorno necesario para avanzar, hoy Saturno y Plutón te respaldan para que lleves tu proyecto en curso hasta el final.
Entras en contacto con personas que pueden ayudarte y esta vez te apetece de verdad hacer realidad tu sueño. Las llamadas telefónicas y los mensajes de correo se suceden, para tu gran alegría.
Tu semana del 22 de diciembre en detalle
Lunes 22 de diciembre
Con la presencia de la Luna, Saturno y Urano, los Virgo se enfrentarán a energías contradictorias. La Luna te invita a tomar conciencia de lo que te bloquea en el plano emocional. Urano te pide que te muevas y que persigas aquello que realmente quieres, mientras que Saturno te marca límites y frena tus intentos de avanzar.
En el plano sentimental, quienes están en una relación empiezan a esforzarse por cambiar su comportamiento. Aunque tus malos hábitos sean difíciles de erradicar, tratarás de deshacerte de ellos. Si no tienes pareja, puedes preguntarte si tu negativa a salir de tu desierto emocional no te estará perjudicando, ya que, a fin de cuentas, no compartes nada con nadie.
En el campo profesional, cabe esperar un gran revuelo; te pondrán obstáculos y es probable que te saquen de tus casillas. También en el ámbito financiero te replanteas los proyectos, pero nada es definitivo, no lo olvides.
Martes 23 de diciembre
Este 23 diciembre, los Virgo estarán bajo la influencia del Sol, Mercurio y Plutón, así que prepárate para no dejar pasar ni una. Llegas hasta el fondo de las cosas aunque suponga una intrusión, quieres hallar respuestas para tus preguntas a toda costa y no dudas en utilizar todos los medios necesarios para conseguirlo.
Eres una persona entrañable, pero ten cuidado de no convertirte en un tirano bajo los efectos de esta configuración astral. Desde el punto de vista sentimental, quienes no tienen pareja deberán resolver muchas cosas antes de comprometerse en una nueva relación.
Por otra parte, quienes sí están en una relación refuerzan los lazos con su pareja. En el plano profesional, tienes ideas para dar y tomar y anhelas novedades que te permitan desarrollar tu carrera. Presta atención hoy a las finanzas, ya que uno de tus proyectos podría no ser tan boyante como esperabas. ¡Abre bien los ojos!
Miércoles 24 de diciembre
Las energías de este 24 diciembre corren el riesgo de herir la sensibilidad de los Virgo. De hecho, la Luna, Saturno y Neptuno compiten para ver quién se impone hoy, los sueños o la realidad. Y en el transcurso de este juego, no tienen por qué salir ganando tus deseos, especialmente en el campo sentimental.
Los nativos de este signo que están en una relación se sienten preparados para dejar de lado sus preocupaciones y embarcarse en la aventura de formar una familia. Ahora bien, esta intención no es tan bien recibida como se esperaba. Si no tienes pareja este miércoles, tus sueños están muy lejos de convertirse en realidad y poner los pies en la tierra podría resultar difícil.
En el plano profesional, si actúas con racionalidad hoy, deberías terminar el día bastante bien. Se vislumbran grandes éxitos. No obstante, tendrás que vigilar de cerca tus finanzas, ya que podrías sufrir algunos contratiempos si confías en las personas equivocadas.
Jueves 25 de diciembre
La jornada del 25 diciembre te ofrece todo lo que puedas desear en el plano social y económico. En efecto, el Sol, Marte y Venus favorecen tus asuntos amorosos, así como tus finanzas. Sin embargo, en el ámbito profesional, las cosas fluctuarán un poco más. La influencia planetaria del día juega con el encanto de los Virgo, por lo que haces gala de una gran atracción y mucho carisma.
Si no tienes pareja, es muy probable que la encuentres este jueves, ya que eres un verdadero imán para las citas. La persona que caiga en tus redes solo tendrá ojos para ti. En cuanto a las parejas, la comprensión y la ayuda mutua están a la orden del día en esta jornada, en la que querrás compartir las tareas diarias con tu otra mitad.
La alegría, el buen humor y las pequeñas sorpresas dinamizarán el día. Las finanzas no te preocupan este jueves, ya que tienes la situación bajo control. Sea cual sea el problema que pueda presentársete hoy, seguro que encuentras una solución, ¡porque tu buena estrella te sigue como si fuera tu sombra!
Viernes 26 de diciembre
Este 26 diciembre te exige contrarrestar emociones profundas que pueden alterarte por culpa de la Luna e impulsarte a acometer grandes cambios bajo el impacto de Plutón.
Los Virgo pueden sentir la tentación de tomar decisiones radicales de forma precipitada, pero Saturno se preocupa de que mantengas una cierta disciplina y sangre fría en todos tus pasos. En el plano sentimental, eres consciente de algunas de tus carencias que te llevan a autosabotearte, cuando deberías tener todo lo necesario para vivir una vida feliz.
Profesionalmente, este viernes tienes la ocasión de retomar un antiguo proyecto que habías dejado de lado por falta de tiempo o de voluntad. Ya sea en el campo financiero o en los demás ámbitos de tu vida, te interesa encontrar un cierto equilibrio. Aunque ello suponga tener que lidiar con algunos eventos desagradables del pasado, tienes buena disposición para hacer todo lo posible con vistas a mejorar tu vida.
Sábado 27 de diciembre
El ambiente que destilan el Sol, Venus y Júpiter promete dar lugar a un cóctel de amor, dinero y fama. Hoy los Virgo brillan con fuerza, todo te sonríe y te sientes bien en tu propia piel. Tus relaciones amorosas se ven favorecidas tanto si estás en pareja como si no. Este sábado te encanta comunicarte y mantienes conversaciones agradables con tu pareja.
Quienes no tienen pareja se desprenden por fin de lo que les frena para dirigirse hacia un nuevo amor más prometedor. Profesionalmente, en esta jornada no tendrás la cabeza del todo en el trabajo, porque te palpita el corazón y no te llama mucho la idea de dedicarte a tus papeles. En el terreno económico, no hay nubes en el horizonte.
Tus intereses están protegidos por la configuración del día. En definitiva, es una jornada de las que te gustaría vivir más a menudo, en la que todo parece sencillo y fácil. Disfrutas del momento sin hacerte más preguntas.
Domingo 28 de diciembre
Este día está marcado por la presencia de la Luna, Urano y Neptuno en el cielo de Virgo. En el plano sentimental, actúas en respuesta a tus miedos más profundos. La inseguridad emocional te empuja a tomar decisiones que afectan a tu futuro y es posible que no seas del todo consciente del impacto que tendrán en tu vida.
Si no tienes pareja, renuncias a probar suerte por miedo al fracaso y es posible que dejes pasar una gran historia de amor. En el plano profesional, hay avances en el aire y también se perciben tus ansias de progresar en la carrera laboral.
En el ámbito financiero, albergas infinidad de sueños que deseas convertir en realidad. Ten cuidado de no dejarte engañar por los rayos de Neptuno, que podrían restarte lucidez en cuanto a tu capacidad de préstamo o reembolso. La suerte te acompaña en el terreno profesional y te ayuda a no tomar caminos equivocados.
Calendario lunar
Gibosa creciente
28 noviembre - 1 diciembre
Parece que el astro nos deja en paz. Cuando está en fase creciente, la Luna gibosa es un período propicio para embarcarse en nuevos proyectos. No te estamos invitando a jugar a la lotería durante este tiempo, sino a embarcarte en nuevas tareas.
Luna llena
2 diciembre - 4 diciembre
Este período de Luna llena podría permitirte entender con una lucidez notable las problemáticas a las que actualmente te enfrentas. También te ayudará a dar el primer paso hacia esas personas que indudablemente necesitan tu apoyo. ¡El compartir es una virtud!
Gibosa menguante
5 diciembre - 6 diciembre
Así como la noche siempre sigue al día, la introspección siempre sigue a la acción. La fase lunar de diseminación te anima a darte un poco de tiempo para reflexionar. ¿Qué balance podrías sacar de los últimos eventos? ¿En qué dirección te gustaría ir ahora?
Cuarto menguante
7 diciembre - 12 diciembre
Con el tercer cuarto de luna, un ciclo lunar se cierra progresivamente. Desde hace algún tiempo tu mente gira en torno a ideas fijas. Para no parecerte a un disco rayado, aprovecha el momento para hacer un cambio. Un nuevo proyecto está gestándose.
Luna balsámica
13 diciembre
La Luna balsámica te invita a descansar, tanto mental como físicamente. ¿No ha sido este último mes rico en eventos? Necesitas tiempo para digerir adecuadamente todas estas novedades. ¡Es la historia de la liebre y la tortuga!
Luna nueva
14 diciembre - 19 diciembre
¡La Luna nueva está llegando! Con ella, también vuelve el optimismo. Por lo tanto, es hora de reflexionar seriamente sobre tu proyecto de vida y los sueños que te gustaría realizar. Sigue tu intuición sin dejarte influenciar demasiado por factores externos. La verdad reside en ti.
Luna creciente
20 diciembre - 21 diciembre
Una nueva energía te invade, sin que sepas muy bien a dónde te llevará. En realidad, no importa. El movimiento que estás iniciando solo puede traerte buenas noticias. Hay días en los que parece que la vida quiere sonreírnos. ¡Compártelo con tus amigos!
Cuarto creciente
22 diciembre - 26 diciembre
¿Tienes alguna duda? El primer cuarto de Luna es una fase decisiva de este nuevo ciclo astral. A pesar de tus cuestionamientos, mantente firme en tus posiciones y no abandones tan rápidamente el campo de batalla. Te esperan hermosas victorias. Sería una lástima no aprovecharlo.
Gibosa creciente
27 diciembre - 2 enero
No dejes que tu ego tome el control ni que tus miedos te invadan. El camino que has tomado es el correcto. Por el momento, no hay lugar para cuestionar tus elecciones. Estás a punto de alcanzar tus sueños, a pesar de las dudas que persisten.
Compatibilidad de los Virgo
Consulta la compatibilidad de Virgo con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Virgo con los demás.
No te lo pierdas
¿Cuál es mi ascendente?
Consulta tu ascendente y descubre quién eres en lo más profundo de tu ser
Resultado
Signo del Zodiaco
¿Realmente conoces tu signo del zodiaco? Descubre su personalidad, cualidades y más.
Resultado
¿Cuál es mi signo lunar?
Consulta tu signo lunar y descubre tu personalidad interior
Resultado




