Aries Horóscopo semanal
Elige tu signoHoróscopo de la semana del 01 de diciembre
Por muy tranquilizadora que pueda a veces parecer, la rutina suele ser perjudicial para conseguir avances en tu proyecto de vida. Este es, en pocas palabras, el mensaje que transmiten los planetas que pasarán por tu cielo la semana del 1 diciembre.
Sean cuales sean tus ambiciones, puedes prepararte para tratar de añadir un soplo de aire fresco a tu día a día en los próximos días. Bajo la influencia de Urano, los Aries no dudarán en ponerse manos a la obra y dedicarse en cuerpo y alma a los proyectos que más les importan.
Si se da el caso, no te harás de rogar para dar carpetazo a algunas de tus costumbres. Es posible que incluso cortes con aquellos aspectos de tu día a día que consideres perjudiciales para tu desarrollo. Sin embargo, ten cuidado de no precipitarte. Un proyecto de vida requiere un esfuerzo de construcción.
En el plano sentimental, no sería de extrañar que las cosas se enfriaran entre tu pareja y tú. Ten paciencia y evita hacer acusaciones de las que tengas que arrepentirte luego. Si no tienes pareja y andas en busca del gran amor, puedes confiar en tu energía y tu elocuencia para seducir.
En el trabajo, presta atención a no crear desasosiego entre tus compañeros. A algunos de ellos les resultará difícil entender tu conducta, si no te tomas la molestia de explicar lo que sucede en tu vida privada.
¡Hazle una pregunta a nuestra astróloga!
Esta semana trae esperanzas y una pizca de peligro
La coyuntura astral de Aries, regida por Urano y Júpiter, transmite tanto señales de esperanza como signos de advertencia. Aunque la energía de la que harás gala a partir del lunes 1 diciembre será notoria, tu impulsividad y tu asertividad podrían ponerte en situaciones algo peligrosas.
Para que tus palabras no vayan más lejos que tus pensamientos y no tomes decisiones lamentables, esfuérzate por controlar las intensas emociones que pronto te abrumarán. Si consigues canalizarlas, es probable que logres avanzar a un ritmo impresionante en tus proyectos.
Sin embargo, a la vista de tus planetas, encontrar el equilibrio no será fácil. Hazlo lo mejor que puedas; con eso será suficiente. Recuerda que de los errores también se aprende.
Tus citas de la semana
Tu mejor día para el amor: sábado 06 de diciembre
El clima astral de Aries en el plano sentimental te inspira y te irrita al mismo tiempo. Sueñas con llevar una vida feliz y próspera junto a tu otra mitad... El único problema es que Saturno viene a causar problemas y, cuando tú dices blanco, tu pareja dice negro. ¿Visualizas la escena? Las personas que están en una relación se disponen a vivir un sábado tenso, en el que nada sale como esperan.
Quienes no tienen pareja tienen la impresión de estar al borde del abismo, porque piensan que nunca conseguirán encontrar a la persona adecuada. Los obstáculos pueden ahora parecer insuperables, pero en realidad estás a un paso de dejar atrás el abismo de la soledad. Estás tan cerca de triunfar y, sin embargo, te desanimas ahora que tienes todas las posibilidades de conocer a una persona prometedora.
Tu mejor día para las finanzas: miércoles 03 de diciembre
El clima astral de Aries en el aspecto económico va de la mano de tu reputación profesional. Cuando se suceden las conversaciones y los contratos lucrativos, los ingresos suelen seguir la misma tendencia alcista.
Es precisamente tu caso este 3 diciembre, en el que Venus te ayuda a proteger tus activos, de modo que ya puedes ir haciendo una lista de las próximas inversiones que tengas previsto efectuar. ¡El futuro te pertenece y la oferta es amplia!
Tu mejor día para el trabajo: martes 02 de diciembre
El clima astral de Aries en el ámbito laboral te hace vivir en la 4.ª dimensión. Este martes, desconectas del ajetreo y te creas una burbuja de delicadeza en tu lugar de trabajo. Te expresas con la calma de quien no tiene nada que demostrar a sus compañeros. Sólo Marte te empuja a actuar para cumplir con tus tareas e incluso encuentras soluciones a los conflictos que a veces alteran a tus colegas.
Y todo ello, por supuesto, sin perder la sonrisa ni alzar la voz. ¿Te has transformado en monje budista de la noche a la mañana? Nada te afecta, haces gala de una impasibilidad irreal.
Tu semana del 01 de diciembre en detalle
Lunes 01 de diciembre
Si eres un nativo de Aries que se quejaba de la monotonía reinante en su vida, hoy estarás a gusto, ya que tu vida amorosa experimentará algún que otro giro inesperado. Venus, Urano y Plutón se asocian para añadir un toque picante al terreno sentimental.
Si ya compartes la vida con alguien, no está garantizado que hoy finalices el día con tu cónyuge oficial, ya que nada te salva de sufrir un flechazo inesperado. Si no tienes pareja, en cambio, ahora o nunca es el momento de que conozcas a la persona que llevas tanto tiempo esperando. Así pues, sal de tu guarida y no te arrepentirás.
En el ámbito profesional, te atrae el cambio y tienes cada vez más ganas de ser tu propio jefe. Ve a por ello, se dan todas las condiciones para facilitarte la labor. En el aspecto económico, has hecho las paces con el dinero y por fin te permites disfrutar mínimamente de las alegrías de la vida. ¡Ya era hora!
Martes 02 de diciembre
Bajo la acción del Sol, Marte y Neptuno, hoy tendrás muy poco los pies en el suelo y mucho la cabeza en las nubes. Aunque Marte impulsa a los Aries a la acción, no siempre lo hace en la dirección correcta y corres el riesgo de cometer errores de apreciación.
Por lo tanto, ten en cuenta que no todo lo que se te pase por la cabeza será factible en el mundo material. Recuerda que tu prolífica imaginación puede llevarte muy lejos, a veces demasiado, y hacer que este martes te alejes por completo de la realidad. En el plano sentimental, te encuentras en una especie de estado contradictorio con respecto a tu pareja y te resulta difícil distinguir entre verdades y mentiras.
Quienes no tienen pareja tienden a dejarse llevar por alguien que han conocido recientemente, lo que genera bastante confusión también. Por suerte, tus finanzas están saneadas y tus negocios son bastante estables a nivel profesional.
Miércoles 03 de diciembre
La presencia de Neptuno junto a Venus y Plutón tiende a complicar tu vida sentimental este miércoles. El imaginario de Aries se potencia, pero no necesariamente en la buena dirección. Si estás en pareja, te montas una película digna de una tragedia cuando, sinceramente, le das vueltas a la cabeza sin motivo. Ves sospechas donde no las hay, aunque no forma parte de tu naturaleza dudar de la honestidad de tu otra mitad.
Los nativos de este signo que no tienen pareja bloquean también los efectos de la ley de atracción con sus pensamientos siniestros. Es el momento de que reacciones y evites atraer a tu vida cosas que en realidad no quieres. En el ámbito profesional, hoy es el día de tu consagración: las firmas y apretones de manos se sucederán en esta bella jornada. Todo te sale bien y el éxito te espera al final del camino. ¡Enhorabuena!
En el plano económico, puedes invertir como te parezca, siempre que tomes todas las precauciones necesarias para proteger tu patrimonio. Podrías llevarte una sorpresa desagradable muy pronto, especialmente en esta área, por lo que es recomendable que extremes la precaución.
Jueves 04 de diciembre
Este día está influenciado por la tríada que forman el Sol, Marte y Plutón. Por tanto, los Aries rebosan energía y están dispuestos a hacer todo lo posible para sacar adelante sus proyectos. Desde el punto de vista sentimental, estás en plena renovación, tanto si tienes pareja como si.
Te mueve el fuego de la pasión o estás a punto de dedicarte de lleno a un nuevo amor. Así pues, se trata de un día muy prometedor en asuntos del corazón. Profesionalmente, estás un poco bajo presión. Es hora de poner fin a las tareas que has emprendido para que por fin puedas respirar. Ánimo, ¡ya no queda mucho!
En el plano financiero, se avecinan tiempos mejores en los que tus preocupaciones quedan por fin atrás. La suerte también te sonríe este 4 diciembre. Con tu tendencia natural de ir a por todas, consigues todo lo que quieres. ¡Podríamos decir que tus deseos son órdenes para el universo!
Viernes 05 de diciembre
Durante esta jornada regida por la influencia de Marte, Júpiter y Saturno, tendrás que hacer de tripas corazón, sobre todo en el terreno sentimental. Si estás en una relación, te afecta especialmente este ambiente, que te hace hervir la sangre en las venas. Te das cuenta de que toda una faceta de tu pareja te había pasado desapercibida a plena luz del día. ¿Pero qué estabas haciendo en esos momentos?
Sientes algo de envidia, pero como te apartaste tú voluntariamente, no puedes culpar de tu falta de participación a nadie más que a ti. Si no tienes pareja, es posible que te apetezca dejarte llevar por los vientos de la pasión. Sin embargo, Saturno está presente para sujetar tus hilos y añadir una pizca de racionalidad a tus devaneos.
En el campo profesional, no temes a nada ni a nadie para conseguir el objetivo que te has marcado. Tu motivación está en máximos. En el plano económico, puedes permitirte una cierta manga ancha, aunque Saturno acuda a aguar la fiesta para evitar que gastes sin mesura.
Sábado 06 de diciembre
El ambiente de hoy promete ser irritante en más de un sentido para los Aries, ya que el Sol, Júpiter y Saturno te pondrán de los nervios. Júpiter provoca en ti deseos de expansión, mientras que Saturno te pone obstáculos para no dejarte pasar. Por lo tanto, necesitarás grandes dosis de paciencia para afrontar el día.
Es probable que las frustraciones y las expectativas sean altas, sobre todo en el amor, y te sentirás como alguien que se enfrenta a una travesía de 40 días por el desierto. Tu fe es inquebrantable, pero los retos serán numerosos, por lo que tendrás que resistir. El punto positivo de todo esto es que posees la fuerza necesaria para superar cualquier cosa que pudiera contrariar tus planes.
Tu trabajo y tus finanzas son más bien estables. A este respecto, soplan vientos de prosperidad que te reconfortan. Además, el día tiene solo 24 horas, por lo que sin duda lo superarás sin demasiadas complicaciones.
Domingo 07 de diciembre
La atmósfera que desencadena la presencia conjunta de Marte, Júpiter y Urano aumenta tu determinación a llevar tus acciones hasta el final. Lo anterior es especialmente cierto en el ámbito sentimental y afecta sobre todo a los nativos de Aries que están en pareja.
Quieres acometer un gran número de proyectos importantes a toda prisa y no concibes que tu pareja pueda tener una opinión diferente a la tuya sobre el tema del compromiso. ¿Quizás sería mejor que te replantearas tu guion y expusieras tus deseos de modo menos brusco?
Si no tienes pareja, se te invita a salir de tu zona de confort, ya que el miedo no evita el peligro y, de momento, no ha hecho más que impedirte vivir la vida al máximo. En el ámbito profesional eres como un Boy Scout, siempre dispuesto/a a contribuir a cualquier proyecto que se te presente, pero esta vez Júpiter te tiene uno reservado que podría ir más allá de tus expectativas.
Calendario lunar
Gibosa creciente
28 noviembre - 1 diciembre
Como está en fase creciente, la Luna gibosa no te pondrá ninguna trampa. Gracias a ella, lograrás dar pasos de gigante y acercarte a algunos de tus objetivos. La vida es siempre más fácil cuando se tiene apoyo, ¿no crees?
Luna llena
2 diciembre - 4 diciembre
Conoces el camino que debes tomar. Bajo la influencia de la Luna llena, las opciones que se te presentan serán más claras que nunca. Estás respaldado/a por una presencia luminosa, que impulsará tu instinto y reforzará tu intuición. Aprovéchalo como corresponde.
Gibosa menguante
5 diciembre - 6 diciembre
Se inicia un período de relajación con la fase lunar de diseminación. En los próximos días, cuídate para recuperar un poco de fuerza, después de los días particularmente intensos que has atravesado con éxito. ¡Todo llega a su tiempo para el que sabe esperar!
Cuarto menguante
7 diciembre - 12 diciembre
En los próximos días, es probable que no te sientas bien contigo mismo. En lugar de apresurarte a comprar nuevos zapatos, reflexiona sobre cómo podrías devolverles su brillo de antaño. Se prevé un corto periodo de introspección.
Luna balsámica
13 diciembre
Prepárate para enfrentar nuevos desafíos. Para dar lo mejor de ti, primero tendrás que recuperar un poco de fuerzas. En los próximos días, no seas demasiado duro/a contigo mismo/a si tu nivel de energía es más bajo de lo habitual.
Luna nueva
14 diciembre - 19 diciembre
Desde el punto de vista del entusiasmo, los días más emocionantes del mes podrían estar esperándote con la llegada de la Luna nueva. Aprovecha para implementar nuevos proyectos y dejar atrás lo que pertenece definitivamente al pasado. Una sonrisa vale más que una lágrima.
Luna creciente
20 diciembre - 21 diciembre
El primer cuarto creciente de la Luna indica que es hora de dedicarte por completo a los proyectos que te importan. En los próximos días, no dudarás en realizar tus primeras acciones concretas. Sus beneficios no tardarán en hacerse sentir.
Cuarto creciente
22 diciembre - 26 diciembre
¡De la sombra a la luz! El primer cuarto de Luna te anima a no mirar atrás y a mantener la calma. A pesar de las dudas que te pueden invadir, tienes cualidades notables, que sería una lástima no aprovechar debidamente. ¡Adelante!
Gibosa creciente
27 diciembre - 2 enero
Con la Luna gibosa creciente, ya no es hora de mirar atrás o cuestionar la validez de tu elección. Estás claramente en el camino correcto. Sin embargo, no olvides mantener la mente abierta. Aún quedan esfuerzos por realizar para culminar este ciclo de éxito.
Compatibilidad de los Aries
Consulta la compatibilidad de Aries con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Aries con los demás.
No te lo pierdas
¿Cuál es mi ascendente?
Consulta tu ascendente y descubre quién eres en lo más profundo de tu ser
Resultado
Signo del Zodiaco
¿Realmente conoces tu signo del zodiaco? Descubre su personalidad, cualidades y más.
Resultado
¿Cuál es mi signo lunar?
Consulta tu signo lunar y descubre tu personalidad interior
Resultado




