Horóscopo de la semana del 06 de octubre
Seamos sinceros: esta combinación de planetas podría echar por tierra las bases sobre las que se sustenta tu situación actual. Por lo tanto, el encuentro de Plutón y Urano debe abordarse con la mayor de las precauciones. Bajo la influencia de estos dos astros, te resultará muy difícil separar el trigo de la paja.
Intentarás aportar un soplo de aire fresco a tu día a día, cueste lo que cueste. Las frustraciones menores que a veces te afectan tomarán una magnitud descomunal a partir del 6 octubre. En este contexto tan particular, hay muchas probabilidades de que tu mente se vea inundada de problemas que, en realidad, no son tales.
En consecuencia, es absolutamente necesario que seas prudente. Los deseos de un día no tienen por qué ser los del siguiente, algo especialmente cierto en el caso de los Aries.
En el plano sentimental, tenderás a ver el vaso medio vacío y le echarás fácilmente la culpa a tu pareja de las dificultades existentes. Quizás sea buena idea dejar las conversaciones importantes para un momento más propicio. ¿No tienes pareja? Tu deseo de caer bien será demasiado evidente. Por tanto, es probable que te haga un flaco favor.
En el trabajo, la intensidad de tus emociones tal vez sea malinterpretada por algunos de tus compañeros. Recuerda que tu entorno laboral no es el lugar más adecuado para descargar todas tus frustraciones. Piensa en el futuro.
¿Todavía te haces preguntas acerca de tu futuro?
Esta semana, tus emociones se harán sentir
La presencia de Urano y Plutón en el cielo de Aries es una señal de alerta. Así pues, ten cuidado de no dar demasiada importancia a las intensas emociones que se apoderarán de ti a partir del 6 octubre.
Corres el riesgo de encontrarte con algún que otro problema. Por suerte, el paso de Mercurio te ayudará a aplicar una pizca de templanza. Te vendrá bien. Este planeta te invita a ver desde otro punto de vista los temas que actualmente te atormentan. Te darás cuenta de que sería una pena echar a perder los progresos que has logrado recientemente.
Las emociones son como un vendaval; tan pronto vienen como van. Es razón más que suficiente para no concederles una importancia excesiva. La paciencia es siempre mejor consejera que la impulsividad. No lo olvides.
Tus citas de la semana
Tu mejor día para el amor: martes 07 de octubre
El clima astral de Aries en el plano sentimental es diáfano. No te haces preguntas innecesarias y actúas como bien te parece. Bajo la influencia de Marte, los nativos de este signo que están en una relación lo único que quieren es que los dejen en paz. Además, no tienes ninguna intención de justificar tu conducta de lobo solitario con respecto a tu pareja.
Por otro lado, si no tienes pareja, este 7 octubre es el día en que podría cambiar tu destino. O tomas la iniciativa y te declaras a alguien que te gusta mucho o recibes una propuesta a la que no tendrás que dar muchas vueltas. Una cosa es segura: ¡esta noche tienes muchas posibilidades de dejar de pertenecer al club de los solitarios!
Tu mejor día para las finanzas: sábado 11 de octubre
El clima astral de Aries en el aspecto económico te invita a no perseguir tus sueños a ciegas o podrías llevarte una decepción.
Marte y Urano son maestros en el arte de hacer que te precipites y actúes sin pensar, así que es mejor que demuestres cautela, especialmente en lo que respecta a los temas financieros. Por el momento, es mejor que apuestes por inversiones sin riesgo y vayas a lo seguro.
Tu mejor día para el trabajo: viernes 10 de octubre
El clima astral de Aries en el ámbito laboral marca el final de un contrato. Has sopesado lentamente tu decisión y, bajo el efecto conjunto de Saturno y Plutón, hoy le presentas tu dimisión a tu jefe, ¡a menos que sea él quien quiera deshacerse de ti! No cabe duda de que esta noticia llega tras un largo periodo de reflexión. Ya era hora de que te enfrentaras a la realidad: ya no soportabas ni el mero hecho de ir a trabajar cada mañana a regañadientes.
Por fin le has hecho caso a tu intuición, que no cesa de recordarte que hay cosas mejores esperándote. Además, ciertos indicios dejan entrever que ya tienes una idea en mente para orientarte hacia una vía que te resulte mucho más satisfactoria.
Tu semana del 06 de octubre en detalle
Lunes 06 de octubre
Algunas malas lenguas podrían decir hoy que los Aries se han levantado con el pie izquierdo. De hecho, con la presencia de Saturno, quieres imponer tu punto de vista a toda costa, aunque eso suponga enfadarte con tu otra mitad. Este lunes, estaría bien que te mostraras flexible, pero no quieres escuchar a la voz de la conciencia que habita en tu interior. Moraleja: Abre el paraguas, es posible que te caigan chuzos de punta.
Este lunes, el corazón de quienes no tienen pareja late a toda velocidad al pensar en alguien a quien han conocido hace poco. Lo que te preocupa es saber si puedes confiar lo suficiente en esta persona. Tienes un miedo enorme a equivocarte y embarcarte en una relación malsana que no te lleve a buen puerto.
En el ámbito laboral, si estás buscando empleo, podrías enfrentarte a una entrevista de trabajo completamente fuera de lo normal. Sin embargo, que ello no sea un impedimento, ya que, de lo contrario, tal vez dejes pasar una gran oportunidad. En lo que respecta a la suerte, mientras sigas tu intuición, ¡no deberías tener ningún problema!
Martes 07 de octubre
Este día, dominado por Mercurio, Marte y Júpiter, se centra en la comunicación, teniendo en cuenta la forma que tienes de imponerte. De hecho, este martes los Aries no tienen intención de dejarse pisar el terreno. Júpiter está también a tu disposición para ofrecerte grandes oportunidades y en tu mano está aprovechar la ocasión para mejorar tus condiciones de vida.
En el plano sentimental, sabes lo que quieres, tanto si estás en una relación como si no. Vas directo al grano y una cosa es cierta: ya no tienes la intención de sacrificarte para complacer a los demás. En el ámbito profesional, este 7 octubre es propicio para poner en marcha nuevos proyectos.
Tienes las ideas claras y el fracaso no forma parte de tu vocabulario, en tu mente ya saboreas las mieles de la victoria. Tus finanzas van viento en popa y tienes infinidad de ideas para gastar lo que has logrado ahorrar.
Miércoles 08 de octubre
Con el impacto de Saturno, Urano y Plutón, este 8 octubre no hay lugar para bromas, sino que te apresuras a cambiar todo aquello que necesita revisarse y renovarse. Para empezar, te replanteas tu conducta en el ámbito sentimental.
Admites de buen grado que no es fácil convivir contigo y que tu pareja necesita urgentemente una tregua en el ámbito doméstico. Si no tienes pareja fija, te has cansado ya de ser el segundo plato y de desempeñar siempre el papel de amante a escondidas. Sabes bien que te mereces algo mejor y te pones en marcha para salir de esta complicada situación.
En cuanto a la carrera profesional, si quieres colgarte una medalla más, ahora es el momento de que te apuntes a un curso de formación que podría enriquecer tu currículum. Si aprovechas esta ocasión, no solo podrás darle con la puerta en las narices a un empresario que te explota sin escrúpulos, sino que también tendrás la posibilidad de comenzar en un nuevo oficio
Jueves 09 de octubre
Este día está dominado por la presencia de Mercurio, Marte y Saturno. En consecuencia, los Aries se enfrentarán a energías contradictorias y sin duda se sentirán limitados a lo largo de este 9 octubre. Sin embargo, con Marte y Mercurio, no te falta voluntad de pasar a la acción, pero Saturno te obliga a analizar la situación con cierta perspectiva antes de lanzarte a la lucha de cabeza.
Te ves más o menos en la obligación de moderar tu faceta más impulsiva y de canalizar tus energías en la dirección adecuada. En el plano sentimental, se te invita a dejar de lado tu deseo de acelerar las cosas y controlarlo todo. En el ámbito profesional, la suerte te acompaña, a condición de que sigas tu intuición con buen criterio.
Si aprendes a no precipitarte, se abrirán grandes oportunidades ante ti. Desde el punto de vista financiero, si sabes replantearte la situación, tus deseos podrían hacerse realidad más rápido de lo que crees.
Viernes 10 de octubre
Este día dominado por Saturno, Neptuno y Plutón reviste un carácter especial, sobre todo en el terreno sentimental. No es cuestión de vivir en un mundo de quimeras, sino que hoy son ante todo los viejos sueños los que por fin se hacen realidad. Esta noche podrás celebrar la culminación de una dura lucha y una larga esperanza.
Si estás en una relación, por fin podrás ampliar tu familia, ya que tu deseo más querido está a punto de hacerse realidad. Tanto si es de tu sangre como si no, la llegada de este niño/a sin duda te hará inmensamente feliz. Si no tienes pareja, es hora de acicalarse, porque el hombre o la mujer de tu vida está ahí fuera. Sería una pena que no te movieras del sofá y te dedicaras a ver programas de televisión toda la noche ¡cuando tu alma gemela podría cruzarse en tu camino!
En el ámbito laboral, pones fin a tu calvario, firmas tu dimisión y ¡hasta luego, Lucas! Respira, ¡por fin eres libre!
Sábado 11 de octubre
Las energías de hoy invitan a los Aries a no perder el tiempo en ningún ámbito, sea el que sea. En el cielo de este 11 octubre, Mercurio, Marte y Urano te dan un empujón para que no te dejes arrastrar por situaciones anquilosadas y salgas de tu zona de confort.
En el plano sentimental, algunos Aries se verán abocados a tomar una decisión que podría cambiarles la vida. No quieres seguir viviendo una situación que sientes que te atrapa y no te hace feliz. Por tanto, ahora es posible que tengas que cortar definitivamente y para siempre algunos vínculos.
En el ámbito profesional, este sábado tienes la oportunidad de exportar tus conocimientos técnicos más allá de las fronteras físicas y mentales que te habías marcado. ¿Tendrás agallas para dar el siguiente paso? Desde el punto de vista financiero, tendrás que extremar las precauciones con tus transacciones, ya que podrías actuar sin pensar y cometer errores que te salgan caros en todos los sentidos.
Domingo 12 de octubre
Este 12 octubre está marcado por sucesos y tomas de decisiones a gran velocidad. Sin embargo, sabes dónde se hallan tus intereses y no tienes ninguna intención de poner en riesgo tu equilibrio sin necesidad.
En el plano sentimental, si eres un nativo de Aries que está en una relación, quieres evitar caer en una rutina mortífera, por lo que pruebas soluciones a gran escala para revitalizarla. Por lo que respecta a quienes no tienen pareja, cierto es que gallina vieja hace buen caldo, pero nada te obliga a lanzarte de cabeza a recuperar una vieja relación que conoces al dedillo. El resultado ya te disgustó una vez, así que será mejor que no tomes taza y media del mismo puchero. Moraleja: ¡Es mejor que no te avengas a las solicitudes de tu ex!
En el ámbito laboral, es hora de que pases a otra etapa en tu carrera profesional, pero mantén la cabeza fría si te hacen una propuesta exorbitante. Analiza todos los detalles con mucha atención. En lo que respecta a las finanzas, ¡no fundas tu cuenta bancaria por una moda pasajera!
Calendario lunar
Gibosa creciente
30 septiembre - 1 octubre
Renunciar o mirar demasiado hacia atrás claramente no es una opción. La Luna gibosa en fase creciente te anima a mostrar abnegación. El éxito está al final del camino que has elegido. ¡Disfruta de los paisajes grandiosos que te ofrecerá!
Luna llena
2 octubre - 6 octubre
En astrología, la Luna llena representa el apogeo del ciclo lunar. Bajo su influencia, disfrutarás analizando tu situación en todos sus aspectos, tanto en sus beneficios como en sus pequeños defectos. Sabes disponer de los recursos necesarios para cambiar el juego.
Gibosa menguante
7 octubre - 8 octubre
La fase lunar de diseminación te invita a reflexionar sobre las decisiones que has tomado recientemente. Tus emociones son muy intensas por el momento. ¡No te dejes engañar por ellas! ¡Eso sería como ir de excursión sin una botella de agua!
Cuarto menguante
9 octubre - 14 octubre
Ha llegado el tercer cuarto de luna, que indica claramente que un ciclo está a punto de terminar. Es la ocasión ideal para pensar en nuevos proyectos y en los aspectos de tu vida diaria que te gustaría cambiar. ¿Acaso la vida no está en constante movimiento? Sabes muy bien que así es.
Luna balsámica
15 octubre
Debido a la llegada de la Luna balsámica, una gran fatiga podría instalarse en ti muy pronto. Si no has corrido recientemente un maratón, podría simplemente significar que un nuevo ciclo está a punto de comenzar!
Luna nueva
16 octubre - 21 octubre
La llegada de la Luna nueva sugiere que tu energía estará al máximo en los próximos días. Pronto sentirás un deseo de renovación. Guarda tus malos hábitos en el armario y presta atención a tus verdaderas necesidades. Se esperan pequeños cambios.
Luna creciente
22 octubre - 23 octubre
Alégrate por la llegada del primer cuarto creciente de la luna, que sugiere que se está estableciendo un período de expansión. Como la primavera siempre sigue al invierno, el viento de renovación está soplando actualmente en tu vida diaria. Aprovecharás para dar un buen barrido a tus viejos hábitos.
Cuarto creciente
24 octubre - 28 octubre
Con este primer cuarto de luna, no te sorprendas si te invaden ciertas dudas. Estas servirán para reforzar tu fe en el futuro y tu capacidad para avanzar. Los barcos se balancean con el viento, pero no se vuelcan.
Gibosa creciente
29 octubre - 4 noviembre
En los próximos días, no hay lugar para mirar atrás o cuestionar tus decisiones. El futuro se dibuja con tu mirada fija en él. Como un pintor terminando su lienzo, ¡sólo te quedan unas pocas pinceladas para completar tu obra!
Compatibilidad de los Aries
Consulta la compatibilidad de Aries con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Aries con los demás.
No te lo pierdas
¿Cuál es mi ascendente?
Consulta tu ascendente y descubre quién eres en lo más profundo de tu ser
Signo del Zodiaco
¿Realmente conoces tu signo del zodiaco? Descubre su personalidad, cualidades y más.
¿Cuál es mi signo lunar?
Consulta tu signo lunar y descubre tu personalidad interior