Aries Horóscopo semanal
Elige tu signoHoróscopo de la semana del 24 de noviembre
Cariño a raudales, triunfos y proyectos satisfactorios es lo que espera a los Aries la semana del 24 noviembre. ¡No te costará reconocer que has tenido semanas peores!
Bajo la influencia conjunta de Venus y Júpiter, es probable que tu buena estrella vele por ti más intensamente de lo habitual esta semana. También te animará a ocuparte de tu bienestar. El contexto astral sugiere que sabrás separar el trigo de la paja y dedicarte en exclusiva a proyectos que realmente te importan en lo más profundo de tu ser.
No te interesa malgastar tus energías en actividades que no merecen la pena. Cabe añadir que tu claridad de miras te facilitará la tarea. ¡Enhorabuena!
En el plano sentimental, todo irá viento en popa a toda vela entre tu media naranja y tú. Aunque te adaptas muy bien a los momentos de silencio, te sientes más a gusto en los períodos con más acción. Las experiencias en común tienen el increíble poder de forjar una relación sólida. ¿No tienes pareja? No pierdas de vista tu entorno inmediato.
En el trabajo, es posible que pronto coseches los frutos de tus esfuerzos. Esta recompensa podría consistir en un aumento de sueldo o en la asignación de responsabilidades más acordes a tu perfil. Por tanto, en este ámbito, las cosas también pintan bien.
¿Quieres conocer tus oportunidades sentimentales?
¡Esta semana no correrás el riesgo de aburrirte!
¿Estás a punto para vivir una semana emocionante, sorprendente y llena de giros imprevistos? Sin duda, es lo que vaticinan claramente los planetas que transitan por el cielo de Aries la semana del 24 noviembre.
Venus y Júpiter sugieren claramente que la calidad de tu vida sentimental alcanzará nuevas cotas en los próximos días. Podría ser una noticia excelente si actualmente andas en busca de tu alma gemela. En el plano profesional, tus dotes no pasarán desapercibidas.
Aprovecha la situación para ponerte en tu sitio y planificar tu próxima jugada. Saturno, por su parte, te recomienda que planifiques tus acciones a largo plazo. Al igual que un artista retoca los detalles de su obra, tú podrás forjarte un futuro a tu imagen y semejanza.
Tus citas de la semana
Tu mejor día para el amor: martes 25 de noviembre
El clima astral de Aries en el plano sentimental te hace pasar por etapas emocionales que no siempre son fáciles de gestionar. Tanto si eres un nativo del signo que está en una relación como si no tienes pareja, el objetivo de hoy es que recuperes todo tu poder y la confianza en ti.
Sin duda, Saturno limita tu lado más sentimental este martes, pero es por una buena razón, ya que debes aprender a reafirmarte en tus valores y no dejarte pisar el terreno, especialmente si tienes pareja. Si no la tienes, es hora de que lleves a cabo una limpieza emocional a fondo con vistas a liberarte por completo de lo que te retiene y te impide emprender con serenidad una nueva historia de amor.
Tu mejor día para las finanzas: sábado 29 de noviembre
El clima astral de Aries en el aspecto económico te permite emplear tu dinero con inteligencia. Esta esfera está muy ligada al campo profesional en el día de hoy, por lo que no dudas en invertir una suma de dinero considerable para resolver una disputa con un compañero de trabajo.
Ni siquiera tienes inconveniente en recurrir a un detective privado y sufragar las costas judiciales para desvincularte de un socio que te toma el pelo descaradamente. No te preocupes, lo tienes todo a tu favor para conseguir una sentencia favorable.
Tu mejor día para el trabajo: viernes 28 de noviembre
El clima astral de Aries en el ámbito laboral te hace remover energías bastante pesadas. Este 28 noviembre, se apodera de ti el resentimiento contra un compañero sin escrúpulos. De hecho, tu colega podría haberte echado la culpa de un error que él mismo ha cometido, lo cual te da mucha rabia.
Vives la situación como una traición, mientras que tus jefes te consideran culpable. Por suerte, Marte te respalda en tus pesquisas para sacar a relucir la verdad, aunque puede que tardes algún tiempo.
Tu semana del 24 de noviembre en detalle
Lunes 24 de noviembre
El ambiente que destilan hoy el Sol, Venus y Plutón promete intrigas de todo tipo, celos, pasiones y obsesiones varias. Los Aries serán muy cabezones este lunes. En este momento, tienes la firme intención de guiarte por tus impulsos, aunque eso signifique darte de bruces contra un muro. Un poco de templanza no estaría mal, aunque, por desgracia, no está entre tus planes este 24 noviembre.
En el amor, te centras en una persona por la que sientes una gran atracción, a pesar de que ya tienes un compromiso con otra. Los Aries que no tienen pareja se centran en un tipo específico de persona y no tienen intención de cambiar de parecer. ¡Qué obstinación! En el trabajo, te apetece cambiar de aires para ver si otros entornos ofrecen algo que sea más de tu gusto. Estás jugando con fuego y te arriesgas a quemarte...
Ten cuidado. Desde el punto de vista financiero, te apetece gastar sin hacer cuentas. Ten un poco de piedad por tu tarjeta de crédito, ¡no quieras que le dé un sofoco!
Martes 25 de noviembre
Este 25 noviembre no se presenta necesariamente como un día sencillo de gestionar, ya que la combinación de Venus, Saturno y Neptuno puede trastocarte en varios ámbitos. De hecho, no podrás dejar de pensar en las cosas que te provocan malestar. Por tanto, si estás en una relación, este es el momento de que tomes las riendas de tu revolución.
Por las buenas o por las malas, es hora de que recuperes tu fuerza personal, que dejaste de lado hace demasiado tiempo ya. Para los nativos de Aries que no tienen pareja, hoy es el día perfecto para despojarse de las cargas que merman su calidad de vida. ¡Es hora de empezar de nuevo sobre una base sana!
En el ámbito profesional, es posible que tengas que apretar los dientes y mostrarte flexible para aceptar los cambios que se producen, muy a tu pesar. Sabido es que a los Aries no les gusta la inestabilidad, pero en este caso, no te queda más remedio que tomarte las cosas tal y como vienen. ¿Quién sabe? Puede que descubras que, a fin de cuentas, ¡todo merece la pena!
Miércoles 26 de noviembre
Los Aries se hallan hoy bajo la influencia del Sol, Marte y Júpiter. ¡Es un cóctel que combina poder, voluntad y acción! Sobra decir que no piensas sentarte en tu sillón a esperar que las cosas sucedan por sí solas. Este 26 noviembre, cuentas con una gran determinación y te has propuesto hacer valer tus derechos, especialmente en el trabajo.
No te rendirás hasta que consigas tus objetivos de forma satisfactoria. En el plano sentimental, quienes no tienen pareja quieren atraer a su alma gemela por todos los medios, mientras que los Aries que están en una relación prefieren pasar tiempo a solas con su pareja. Desde el punto de vista financiero, este es el día del diálogo.
Tienes dinero pendiente de recuperar y no piensas marcharte sin recibir lo que te corresponde. Este miércoles, tendrás que luchar para hacer valer tus intereses pero, afortunadamente, la suerte no te dejará en la estacada.
Jueves 27 de noviembre
La atmósfera de este 27 noviembre remueve energías bastante densas con la presencia de Venus, Saturno y Plutón. A lo largo del día, es probable que tengas que hacer frente a tensiones sociales y frustraciones, lo cual también te impulsará a salir de tu caparazón. Las cosas que antes soportabas, ahora las echas de tu vida con cajas destempladas. Es especialmente aplicable si estás en una relación.
Se puede decir que tu paciencia ha llegado al límite y que no piensas seguir consintiendo según qué cosas. Por fin piensas en tu bienestar y actúas en consecuencia. Si no tienes pareja, le das un gran giro a tu vida para alejarte de los patrones destructivos que salpicaban tus aventuras amorosas. ¡Enhorabuena! Llegarás lejos.
En el ámbito profesional, tienes la posibilidad de crear un proyecto interesante si respetas los pasos pertinentes. ¡No te apresures o te abocarás al fracaso! Afortunadamente, la suerte te acompaña para evitarte muchas preocupaciones.
Viernes 28 de noviembre
Cuando Marte, el maestro de la acción, se encuentra con Saturno, el maestro de la prudencia, una cosa es segura: el Sol debe luchar para hacerse hueco. Hoy los Aries rebosan energía para lograr avances en su vida y, sin embargo, se ven frenados en seco debido a bloqueos que pueden ponerles de los nervios.
Saturno te impone controles, retrasos que sirven para sopesar los pros y los contras de las situaciones que vives, lo cual choca con tu afán efervescente por hacer que progrese tu situación profesional o sentimental. Se podría decir que hoy pareces un león enjaulado y que te mueres de ganas de hacer saltar los barrotes por los aires.
Por suerte para ti, tus cuentas van bastante bien, así que no tendrás que torturarte por ello. Ánimo, la suerte también te acompañará en tu camino, aunque sea de forma más discreta debido a la austeridad de Saturno.
Sábado 29 de noviembre
Lo mínimo que debes tener en cuenta hoy es que, con la presencia de Venus, Urano y Neptuno, los Aries no tendrán tiempo de aburrirse. Desde el punto de vista sentimental, hay cosas buenas y no tan buenas para algunos nativos de este signo. Si estás en una relación, por mucho que intentes reavivar la llama del amor con tu pareja, es una batalla perdida.
Al parecer, a pesar de tu buena voluntad, tus buenos propósitos llegan demasiado tarde. Tu pareja no se muestra nada receptiva a tus esfuerzos por mejorar la situación entre los dos. Si no estás en una relación, en cambio, es el momento de que hagas balance. No tienes intención de repetir los mismos patrones que hasta ahora te han impedido salir de tu soledad.
En el ámbito profesional, no todo el mundo es amable y gentil. Por fin abres los ojos para observar a las personas con quien trabajas y lo que constatas te pone los pelos de punta. Es hora de que reacciones para reconducir la situación, ¡y pronto! Desde el punto de vista económico, no dudas en recurrir a los tribunales para mejorar tu situación profesional. ¡Ánimo! Pronto verás la luz al final del túnel.
Domingo 30 de noviembre
El ambiente generado por el Sol, Marte y Urano podría hoy adoptar la forma de una bomba de relojería. Entre impaciencia e imprevisibilidad, los Aries pueden prepararse para provocar enfrentamientos, reveses inesperados e incluso rupturas sentimentales. ¿Estás a punto? Abróchate el cinturón, ¡el viaje promete ser ajetreado!
Sentimentalmente, has llegado a un punto de no retorno y ya no tienes paciencia para esperar a que mejore la situación de una relación que cojea. Si no tienes pareja, sientes un cansancio profundo debido a tu largo esfuerzo por encontrar a tu alma gemela y quieres tirarlo todo por la borda. Al fin y al cabo, es mejor estar solo que mal acompañado.
Profesionalmente, tu estado de ánimo no es mucho mejor y provocas acontecimientos que volverse en tu contra. Al parecer, no mides en absoluto el alcance de tus actos este 30 noviembre. Sin embargo, deberías dar un paso atrás y analizar la situación antes de prender fuego a tu vida.
Calendario lunar
Gibosa creciente
30 octubre - 1 noviembre
Un pincelazo por aquí, un poco de masilla por allá, una capa de barniz para terminar. Durante la fase creciente de la Luna gibosa, te esforzarás en cuidar los acabados de tu obra del momento. Un poco de creatividad y un toque de sentido común. ¡El programa es perfecto!
Luna llena
2 noviembre - 5 noviembre
Regocíjate por el paso de la Luna llena, que representa el apogeo del ciclo lunar. Bajo su influencia, seguramente un nuevo entusiasmo se apoderará de ti. Además, demostrarás una notable lucidez sobre tu situación personal y el estado global del mundo. Los faros tienen la misión de iluminar a los marineros en las noches más oscuras.
Gibosa menguante
6 noviembre
Tanto en el éxito como en el fracaso, siempre es esencial la moderación. Aprovecha la fase lunar de diseminación para ganar perspectiva sobre los problemas que han sido importantes para ti últimamente. Esto te permitirá evitar cometer errores evitables en el futuro.
Cuarto menguante
7 noviembre - 12 noviembre
A pesar de tu deseo de avanzar, no todo ha ido exactamente como esperabas en las últimas semanas. ¿Por qué no aprovechar el tercer cuarto de Luna para reflexionar sobre tus avances, e incluso implementar un nuevo proyecto? ¡Tu energía no debe quedarse estancada en ti!
Luna balsámica
13 noviembre - 14 noviembre
Antes de que comience un nuevo ciclo lunar, la Luna balsámica te anima a no apresurarte innecesariamente. Agotado/a por la fatiga, podrías torcerte un tobillo. Para evitar cualquier problema, ¡tómate los merecidos momentos de descanso!
Luna nueva
15 noviembre - 20 noviembre
¡Buenas noticias! ¡La Luna nueva ha vuelto! El momento parece especialmente propicio para la acción y los nuevos emprendimientos. A pesar de tu comprensible entusiasmo, ten cuidado de no poner el carro delante del caballo. Proyectarse siempre requiere un poco de templanza.
Luna creciente
21 noviembre
El primer cuarto creciente de la Luna te ofrece la oportunidad de avanzar y tomar la iniciativa para el cambio. En los próximos días, no dudarás en usar con entusiasmo tus hermosas piernas para aprovechar como se debe las oportunidades que la vida siempre nos ofrece. ¡Buenas noticias están por venir!
Cuarto creciente
22 noviembre - 27 noviembre
Durante este primer cuarto de luna, no te sorprendas si sientes tus dudas y aprensiones con más intensidad que de costumbre. ¿La buena noticia? Tu fuerza de carácter te permitirá recuperarte rápidamente.
Gibosa creciente
28 noviembre - 3 diciembre
A medida que se acerca a su plenitud, la Luna te aconseja que continúes tus esfuerzos con serenidad. En los próximos días, optarás por ver el vaso medio lleno y no dudarás de tu capacidad para superar los pequeños desafíos que aún te quedan por enfrentar. Tus recursos son abundantes.
Compatibilidad de los Aries
Consulta la compatibilidad de Aries con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Aries con los demás.
No te lo pierdas
¿Cuál es mi ascendente?
Consulta tu ascendente y descubre quién eres en lo más profundo de tu ser
Resultado
Signo del Zodiaco
¿Realmente conoces tu signo del zodiaco? Descubre su personalidad, cualidades y más.
Resultado
¿Cuál es mi signo lunar?
Consulta tu signo lunar y descubre tu personalidad interior
Resultado




