Horóscopo de la semana del 22 de septiembre
Por muy tranquilizadora que pueda a veces parecer, la rutina suele ser perjudicial para conseguir avances en tu proyecto de vida. Este es, en pocas palabras, el mensaje que transmiten los planetas que pasarán por tu cielo la semana del 22 septiembre.
Sean cuales sean tus ambiciones, puedes prepararte para tratar de añadir un soplo de aire fresco a tu día a día en los próximos días. Bajo la influencia de Urano, los Tauro no dudarán en ponerse manos a la obra y dedicarse en cuerpo y alma a los proyectos que más les importan.
Si se da el caso, no te harás de rogar para dar carpetazo a algunas de tus costumbres. Es posible que incluso cortes con aquellos aspectos de tu día a día que consideres perjudiciales para tu desarrollo. Sin embargo, ten cuidado de no precipitarte. Un proyecto de vida requiere un esfuerzo de construcción.
En el plano sentimental, no sería de extrañar que las cosas se enfriaran entre tu pareja y tú. Ten paciencia y evita hacer acusaciones de las que tengas que arrepentirte luego. Si no tienes pareja y andas en busca del gran amor, puedes confiar en tu energía y tu elocuencia para seducir.
En el trabajo, presta atención a no crear desasosiego entre tus compañeros. A algunos de ellos les resultará difícil entender tu conducta, si no te tomas la molestia de explicar lo que sucede en tu vida privada.
¿Quieres descubrir qué podría cambiar en tu vida?
Esta semana trae esperanzas y una pizca de peligro
La coyuntura astral de Tauro, regida por Urano y Júpiter, transmite tanto señales de esperanza como signos de advertencia. Aunque la energía de la que harás gala a partir del lunes 22 septiembre será notoria, tu impulsividad y tu asertividad podrían ponerte en situaciones algo peligrosas.
Para que tus palabras no vayan más lejos que tus pensamientos y no tomes decisiones lamentables, esfuérzate por controlar las intensas emociones que pronto te abrumarán. Si consigues canalizarlas, es probable que logres avanzar a un ritmo impresionante en tus proyectos.
Sin embargo, a la vista de tus planetas, encontrar el equilibrio no será fácil. Hazlo lo mejor que puedas; con eso será suficiente. Recuerda que de los errores también se aprende.
Tus citas de la semana
Tu mejor día para el amor: martes 23 de septiembre
El clima astral de Tauro en el plano sentimental ofrece bastantes contrastes. Si no tienes pareja, Venus y Neptuno te invitan a poner fin a tu lucha interior y dejarte caer en los brazos de alguien que te atrae desde hace tiempo. Tus estrictos principios te prohíben ceder a la tentación, pero por otra parte eres consciente de que la vida es solo una.
Sobre todo, te has cansado ya de luchar contra tus verdaderos sentimientos. Si estás en una relación, las cosas tenderán a ponerse más difíciles, ya que Mercurio activa tu sentido de la lógica. Puede que sientas un gran amor por tu pareja, pero, aun así, ciertos detalles te molestan y empiezas a dudar acerca de la honestidad de la persona con quien compartes la vida.
Tu mejor día para las finanzas: sábado 27 de septiembre
El clima astral de Tauro en el aspecto económico indica cierta prosperidad para este 27 septiembre. Te has tomado todo el tiempo que te ha hecho falta para acumular unos ahorros considerables que te permitirán emprender proyectos relacionados con tu pareja, tus hijos u otros miembros de tu familia.
Te apetece financiar cosas que son importantes para ti y tienes siempre en mente la idea de dejar algo duradero en herencia a tus descendientes. Sea como sea, este 27 septiembre, Júpiter te acompaña a buscar una solución que te permita aumentar tus ingresos mensuales.
Tu mejor día para el trabajo: viernes 26 de septiembre
El clima astral de Tauro en el ámbito laboral trata de hacerte creer en un ambiente tranquilizante completamente ilusorio. Con Neptuno en las inmediaciones, tus jefes tratan de embaucarte para que no te marches. Sin embargo, los conflictos latentes y otras mezquindades que te afectan no están en absoluto resueltos.
Si tienes la tentación de creer en las buenas palabras y en el gran perdón, no lo hagas, porque las excusas que recibes no son más que un paripé para evitar que dimitas. Sobre todo, mantén la guardia y no te lo tomes todo al pie de la letra.
Tu semana del 22 de septiembre en detalle
Lunes 22 de septiembre
Una cosa es segura: hoy, con la presencia de Júpiter, Urano y Neptuno, los nativos de Tauro vivirán una cierta agitación. En el plano sentimental, quienes no tiene pareja no quieren más relaciones mediocres en su vida amorosa y ahora optan por deshacerse de todo aquello que les «estorba».
En otras palabras, se producirá una limpieza a fondo de su agenda telefónica y sus contactos en las redes sociales. Si estás en una relación, le propones a tu media naranja iros a vivir juntos. Simplemente la idea de buscar vuestro nidito de amor te llena de energía para encontrar el lugar ideal.
En el ámbito profesional, llegas a un nuevo punto de inflexión en tu carrera. Si te sientes mal en tu empleo actual, no dudas en participar en un reciclaje para salir del punto muerto en el que te encuentras. En el aspecto económico, todo va bien. En el orden del día figura incluso un ingreso en tu cuenta.
Martes 23 de septiembre
El ambiente de este día se verá influenciado por los planetas Mercurio, Venus y Neptuno. Para los Tauro, esto podría traducirse en un deseo de vivir grandes aventuras. Te sientes capaz de dar vida a todos tus sueños y te gustaría vivir eternamente en un mar de delicadeza. Sin embargo, Mercurio atempera tu faceta más sensiblera.
Este martes, conseguirás bajar de las nubes y analizar la realidad sin filtros. Será especialmente así en el ámbito sentimental, donde no te queda más remedio que aceptar ciertos detalles que son cada vez más evidentes. En el plano profesional, la suerte y el tiempo están de tu parte, lo cual te permite discernir quién te respalda de verdad en tu puesto de trabajo.
Desde el punto de vista financiero, tienes que analizar con cierta perspectiva de qué forma te conviene más invertir tu dinero. Nunca está de más dedicar unos instantes a la reflexión.
Miércoles 24 de septiembre
Los planetas Júpiter, Urano y Plutón se complacen hoy en trastocar todos tus códigos y costumbres. Es posible que a muchos nativos de Tauro les moleste, pero tú en el fondo sabes que no puedes seguir por el mismo camino sin que nada cambie.
En el plano sentimental, afrontas las cosas con una gran lucidez. Si estás en una relación, llegas a la conclusión de que estarías mucho mejor sin nadie y te evitarías fingir que eres feliz. Sabes muy bien que tu relación está irremediablemente en crisis desde hace tiempo.
Si no tienes pareja, también analizas tu situación sin condescendencia. Al fin y al cabo, fingir y ocultar tu verdadera naturaleza no te traerá nada bueno. En el ámbito laboral, se nota el movimiento en el aire, junto con la posibilidad de aceptar un nuevo puesto de trabajo, pero para ello tendrás que aceptar desligarte de tus raíces.
Jueves 25 de septiembre
Con la configuración de este 25 septiembre, los Tauro harán gala de una gran determinación y demostrarán pasión en todas sus actividades. La influencia de Mercurio, Venus y Plutón tiene gran parte de culpa, pero puede que no sea fácil para todo el mundo, especialmente en el ámbito sentimental.
Si estás en una relación, aparentabas ser una persona juiciosa, pero al parecer tu verdadera naturaleza lucha por salir a la luz este jueves. No hay nada que hacer, no soportas que las cosas estén demasiado tranquilas. En otras palabras, ¡quieres darle sabor al día! Si no tienes pareja, por fin saldrás de tu guarida y es evidente que no piensas pasar mucho tiempo en solitario.
En lo profesional, tu perspicacia te conduce directo al éxito y vas por buen camino para situarte en una buena posición. Desde el punto de vista financiero, cuando tienes un proyecto en mente, no hay forma de hacerte cambiar de opinión.
Viernes 26 de septiembre
Este viernes, los Tauro están influenciados por tres planetas, cuyo impacto podría ser determinante para el futuro. De hecho, Júpiter es un portador de buena suerte y es probable que te transmita grandes oportunidades en todos los ámbitos de tu vida. Plutón intensifica tus deseos de cambio, mientras que Neptuno te hace soñar a lo grande y tiende más bien a alejarte de la realidad.
Dicho esto, en el plano sentimental, estás en plena posesión de tus facultades y, por una vez, si tienes pareja, no buscarás la más mínima ocasión para hacerla rabiar. Hoy, priman la tolerancia y la esperanza de poder disfrutar de una buena vida en pareja. Si no tienes pareja, haces limpieza profunda en tus relaciones, lo cual es más que beneficioso para ti.
En el aspecto profesional, tendrás que demostrar una gran clarividencia, porque la gente trata de manipularte. Del mismo modo, en lo que respecta al ámbito financiero, no te fíes de las palabras de nadie, ya que podrías dejarte enredar y perder mucho dinero si no ejerces la cautela suficiente.
Sábado 27 de septiembre
Este día, dominado por Mercurio, Marte y Júpiter, se centra en la comunicación, teniendo en cuenta la forma que tienes de imponerte. De hecho, este sábado los Tauro no tienen intención de dejarse pisar el terreno. Júpiter está también a tu disposición para ofrecerte grandes oportunidades y en tu mano está aprovechar la ocasión para mejorar tus condiciones de vida.
En el plano sentimental, sabes lo que quieres, tanto si estás en una relación como si no. Vas directo al grano y una cosa es cierta: ya no tienes la intención de sacrificarte para complacer a los demás. En el ámbito profesional, este 27 septiembre es propicio para poner en marcha nuevos proyectos.
Tienes las ideas claras y el fracaso no forma parte de tu vocabulario, en tu mente ya saboreas las mieles de la victoria. Tus finanzas van viento en popa y tienes infinidad de ideas para gastar lo que has logrado ahorrar.
Domingo 28 de septiembre
Algunas malas lenguas podrían decir hoy que los Tauro se han levantado con el pie izquierdo. De hecho, con la presencia de Saturno, quieres imponer tu punto de vista a toda costa, aunque eso suponga enfadarte con tu otra mitad. Este domingo, estaría bien que te mostraras flexible, pero no quieres escuchar a la voz de la conciencia que habita en tu interior. Moraleja: Abre el paraguas, es posible que te caigan chuzos de punta.
Este domingo, el corazón de quienes no tienen pareja late a toda velocidad al pensar en alguien a quien han conocido hace poco. Lo que te preocupa es saber si puedes confiar lo suficiente en esta persona. Tienes un miedo enorme a equivocarte y embarcarte en una relación malsana que no te lleve a buen puerto.
En el ámbito laboral, si estás buscando empleo, podrías enfrentarte a una entrevista de trabajo completamente fuera de lo normal. Sin embargo, que ello no sea un impedimento, ya que, de lo contrario, tal vez dejes pasar una gran oportunidad. En lo que respecta a la suerte, mientras sigas tu intuición, ¡no deberías tener ningún problema!
Calendario lunar
Gibosa creciente
1 septiembre
Un pincelazo por aquí, un poco de masilla por allá, una capa de barniz para terminar. Durante la fase creciente de la Luna gibosa, te esforzarás en cuidar los acabados de tu obra del momento. Un poco de creatividad y un toque de sentido común. ¡El programa es perfecto!
Luna llena
2 septiembre - 7 septiembre
Todos necesitamos sentirnos respaldados y acompañados para explotar al máximo nuestro potencial. Eso es genial, la Luna llena hace su gran regreso en el cielo estrellado. Te permitirá sin duda alguna considerar tu futuro con serenidad. ¿Qué más se puede pedir?
Gibosa menguante
8 septiembre
Durante la fase lunar de diseminación, te invitamos a relajarte un poco y a tomar distancia de las acciones que recientemente has emprendido. No te apoyes demasiado en tus logros, o te arriesgas a sentirte superado/a por las olas de la vida.
Cuarto menguante
9 septiembre - 14 septiembre
El tercer cuarto de Luna ha vuelto... ¡al mismo tiempo que el viento de la tristeza! En los próximos días, no esperes sentirte tan entusiasta como de costumbre. Necesitas digerir algunas experiencias para volver a empezar. Este proceso es normal.
Luna balsámica
15 septiembre - 16 septiembre
Por la noche, mira atentamente el cielo. La Luna balsámica te invita a descansar cada vez que tengas la oportunidad. Ya sabes, la vida no solo está hecha de movimiento. Qué bien es a veces no hacer nada en absoluto. ¡No te sientas culpable!
Luna nueva
17 septiembre - 22 septiembre
La Luna nueva te trae ese entusiasmo que tanto necesitas para proyectarte serenamente hacia tu futuro. Tómate el tiempo para reflexionar sobre la vida que te gustaría llevar y define los objetivos que te gustaría lograr. Otros planetas te permitirán pasar a la acción, quizás más rápido de lo esperado.
Luna creciente
23 septiembre
El primer cuarto creciente de la Luna hace su reaparición. Bajo su influencia, una nueva energía te invadirá. Claramente, tienes ganas de cuestionar algunas de tus certezas y salir de tu zona de confort. Esto es bueno, siempre te has sentido más cómodo/a en movimiento que en la comodidad de tu rutina.
Cuarto creciente
24 septiembre - 29 septiembre
Este primer cuarto de Luna puede poner a prueba tu resistencia. Ante las dudas que te invadirán, tienes dos opciones: huir o luchar. Dado tu temperamento de fuego, ¡ya sabemos qué opción elegirás!
Gibosa creciente
30 septiembre - 5 octubre
Renunciar o mirar demasiado hacia atrás claramente no es una opción. La Luna gibosa en fase creciente te anima a mostrar abnegación. El éxito está al final del camino que has elegido. ¡Disfruta de los paisajes grandiosos que te ofrecerá!
Compatibilidad de los Tauro
Consulta la compatibilidad de Tauro con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Tauro con los demás.
No te lo pierdas
¿Cuál es mi ascendente?
Consulta tu ascendente y descubre quién eres en lo más profundo de tu ser
Signo del Zodiaco
¿Realmente conoces tu signo del zodiaco? Descubre su personalidad, cualidades y más.
¿Cuál es mi signo lunar?
Consulta tu signo lunar y descubre tu personalidad interior