Compatibilidad Escorpio y Escorpio

1/4

Compatibilidad amorosa de Escorpio con Escorpio

En 1 palabra
Apasionada
Grado de afinidad
90%

Una relación sentimental entre dos Escorpio es muy intensa, ¡incluso se halla sujeta a alta tensión permanente! Esta unión dista mucho de ser un apacible mar en calma, sino que las emociones campan a sus anchas para bien y para mal. Así pues, las almas sensibles harían bien en pensárselo dos veces antes de embarcarse en esta aventura.

Estos nativos de Agua sienten una irremediable atracción entre sí y viven su relación de forma totalmente pasional. Son muy intuitivos, se entienden a la perfección y viven su historia con fuerza, violencia, determinación y ardor. A dos Escorpio les encanta compartir momentos de intimidad y, en este aspecto, están totalmente en la misma onda.

Tienen un encanto innegable, lo que a menudo provoca crisis de celos, discusiones violentas y tormentos emocionales profundos. Además, su vínculo es muy inestable e inseguro. Dos Escorpio asumen el papel de víctima y torturador por turnos, lo que no contribuye a crear una relación psicológicamente sana.

Pueden pasar del éxtasis total a la depresión más profunda, algo de lo que les resulta cada vez más difícil recuperarse con el paso del tiempo. Les encanta el riesgo, la acción, el misterio, lo inesperado, las sorpresas... Sin embargo, pueden pasar del amor al odio con la mayor facilidad.

El entendimiento

sensualidad, intuición, comprensión

El conflicto

celos, inseguridad, exceso

La comunicación y la emoción entre Escorpio y Escorpio

En general, a los Escorpio se les da mejor escuchar que hablar. En consecuencia, su modo de comunicarse es bastante extraño, pues se basa más en la intuición que en las palabras. Los Escorpio son seres apasionados, pero tienen también un excelente espíritu de persuasión. ¿Cómo lo hace? Escuchan con paciencia, graban en su mente lo que puede servirles más tarde y, cuando se tercia, utilizan la información en beneficio propio, aunque sea de hace años. En resumen, a los Escorpio se les da muy bien recurrir a la manipulación para alcanzar sus objetivos. Cuando hablan, suele ser para criticar y hablar de personas que no están presentes y no pueden defenderse. Las discusiones son, por desgracia, la forma más habitual de comunicación entre dos Escorpio. Aunque haya que sacar a relucir viejas historias, ¡les da igual!

Los nativos de Escorpio tienen un carácter muy orgulloso y sombrío, por lo que nunca quieren mostrar debilidad y prefieren atacar primero. Sin embargo, en su interior esconden una sensibilidad genuina y una gran inseguridad. Aun así, prefieren ocultar sus verdaderas emociones antes que exponerse a la luz y mostrarse vulnerables.

La relación de confianza de Escorpio con Escorpio

Por lo general, los Escorpio suelen ser muy leales y odian sobre todo que les mientan. Sin embargo, ellos sí se permiten tomarse ciertas libertades. Estos signos de Agua son grandes seductores y no pueden evitar cortejar a otras personas. En términos absolutos, los Escorpio son bien capaces de ser fieles, pero su afán de conquista puede a veces más que ellos. La relación entre dos Escorpio estará marcada ante todo por unos celos enfermizos.

Entre estos nativos de Agua todo está sujeto a sospecha, incluso cuando son honestos. Sus instintos posesivos son tales que pueden irritarse por pequeñeces e imaginar los peores casos de infidelidad y engaño. Sin embargo, nunca admitirán su inseguridad latente y su miedo perpetuo al abandono. En su lugar, prefieren herirse mutuamente con palabras muy duras. Moraleja: Su confianza en el otro es más bien relativa.

La intimidad y la sexualidad de Escorpio con Escorpio

La vida de pareja de dos Escorpio es realmente como una montaña rusa, que alterna peleas con reconciliaciones tórridas entre las sábanas. Lo que termina por afianzar su relación es la calidad de su vida sexual y, en este sentido, parece que los nativos de este signo de Agua se satisfacen mutuamente. Toda su energía y su violencia latente se trasladan a la intimidad, donde se entregan con pasión ardiente. Los Escorpio no tienen tabúes y experimentan todo lo que quieren y más.

La sexualidad es un componente muy importante de la vida de estos nativos de Agua. Si los Escorpio no se sienten satisfechos con su otra mitad, la relación no durará mucho. En general, dos Escorpio juntos están satisfechos de sus actividades bajo el edredón, lo cual contrarresta su agitada vida diaria, ¡pero solo brevemente! De hecho, les basta con cruzar el umbral del dormitorio para reanudar las hostilidades de inmediato, muy a menudo, con motivos irrisorios.

La compatibilidad sentimental hombre-mujer

Hombre Escorpio y mujer Escorpio: Cuando el hombre y la mujer Escorpio inician una relación de pareja, es para amarse y cuidarse en lo bueno, ¡pero sobre todo en lo malo! De hecho, pueden quererse mucho y ser realmente crueles uno con otro. Del amor al odio solo hay un paso, que estos dos nativos de Agua dan con una regularidad desconcertante. El hombre Escorpio suele permitirse flirtear con otras mujeres, aunque solo por el mero placer de la seducción, puesto que no es inevitablemente infiel. Ante esta conducta, la mujer Escorpio trata de determinar el porqué, pero su paciencia llega pronto al límite y el ataque de celos está garantizado. Dos Escorpio se pasan el tiempo peleándose y reconciliándose, lo que puede resultar psicológicamente agotador para estos dos nativos de Agua, que tanto se empeñan en ocultar sus sentimientos.

2/4

Compatibilidad en el trabajo de Escorpio con Escorpio

En 1 palabra
Aleatoria
Grado de afinidad
50%

Para que un Escorpio se sienta realizado en su trabajo, necesita saber que se valoran sus aptitudes y, sobre todo, que se requieran su espíritu creativo, su curiosidad y su sentido de la organización. Cuando trabaja junto con otros signos de Agua, suele sentirse a gusto porque comparte con ellos el mismo tipo de sensibilidad a flor de piel. Entre ellos, se entienden con facilidad, de forma casi intuitiva.
Dos nativos de Escorpio suelen moverse por una misma ambición, voluntad y fuerza de carácter. Tienen fama de ser intransigentes, ¡lo cual ya es todo un anuncio de lo que vendrá! En los primeros días de su asociación, trabajar juntos les parece bastante fácil. Sin embargo, las cosas no tardarán mucho en torcerse, ya que su carácter fuerte los arrastrará inevitablemente al camino del conflicto.

Una pareja de Escorpio es como una bomba de relojería, cuyo resultado es impredecible: ¡o las cosas va de maravilla o todo salta por los aires! En realidad, todo depende de si son de tipo constructor o destructor, lo cual solo puede verificarse con el paso del tiempo. En cualquier caso, cuando la asociación funciona correctamente, los resultados están a la altura de las expectativas, ya que los nativos de este signo son muy eficaces. Los dos son grandes estrategas que consiguen alcanzar sus objetivos ahorrando energías. ¿Qué es lo que más odian? La competencia, ¡por supuesto!

Si dos Escorpio son compañeros de trabajo, no habrá inconvenientes significativos entre ellos, siempre que las tareas de cada uno estén bien definidas desde el primer momento. De lo contrario, la relación puede ser turbulenta. Si un Escorpio es el jefe del otro, no suele haber sorpresas con el Escorpio empleado, ya que ambos funcionan casi siempre del mismo modo.

El entendimiento

productividad, fiabilidad, ambición

El conflicto

competencia, dominación, poder

3/4

Compatibilidad en la amistad de Escorpio con Escorpio

En 1 palabra
Peligrosa
Grado de afinidad
50%

Escorpio es un signo complejo, es un ser misterioso que revela muy poco de sí. Al no querer dejar traslucir su hipersensibilidad y su ansiedad latente, prefiere mostrarse como alguien fuerte y, a veces, algo incómodo, antes que dejar ver su fragilidad. Este signo de Agua suele desconfiar de los recién llegados, por lo que no tiene muchos amigos. Escorpio tiene una visión muy idealizada de la amistad y de lo que implica. A menudo prefiere creer que nadie está a la altura de sus expectativas, aunque eso signifique rectificar su opinión sobre alguien que le sorprenda gratamente. Escorpio teme la decepción y la traición por encima de todo, por lo que rara vez permite que alguien le conozca íntegramente. Como consecuencia, este signo de Agua tiene muy pocos amigos y los que tiene deben demostrarle lealtad a prueba de fuego.

A Escorpio le gustan más los encuentros de tú a tú que las reuniones de grupo, e incluso está dispuesto a iniciar una pelea para salir de un ambiente que le agobia, ya que detesta la agitación interior.

Cuando dos Escorpio se hacen amigos, se forma una asociación bastante especial. Pueden llevarse de fábula y dar comienzo a una relación fusional; no hay que olvidar que los Escorpio son tan posesivos y exclusivos en la amistad como en el amor. Ahora bien, también es posible que se vean todos los defectos posibles ¡y nada funcione bien entre ellos! En ambos casos, estos nativos de Agua son tan similares que las riñas son inevitables. Ninguno de los dos querrá ceder ante el otro, por lo que es probable que los conflictos de ego sean bastante violentos.

El entendimiento

escucha, lealtad, generosidad

El conflicto

personalidad, ego, dominación

4/4

Compatibilidad en la familia de Escorpio con Escorpio

En 1 palabra
Posible
Grado de afinidad
70%

La compatibilidad de dos Escorpio en el plano familiar es posible, pero no será un remanso de paz. En el seno de una familia, no son raros los conflictos entre los nativos de este signo de Agua. Cada uno quiere tener razón y nadie está dispuesto a ceder para restablecer la paz. Los Escorpio adoran a su clan, pero dos Escorpio sentados en una misma mesa anuncia sobremesas agitadas, no siempre en el buen sentido. En lo que respecta al matrimonio, las aguas se calman a medida que estos dos signos cumplen años. Con la madurez, reaccionan de forma menos excesiva y al final terminan por favorecer los intereses comunes.

En las primeras etapas de la relación, no todo es tan tranquilo, porque entre los nativos de Escorpio existe una lucha de poder que puede ser muy hiriente. Sus ansias de control les aboca al conflicto cotidiano, lo cual resulta bastante agotador y merma la moral. Ambos necesitan tener los nervios bien templados para que su relación sobreviva a tamaña tumultuosidad. Con el paso de los años, los Escorpio ganan sensatez y deja de malgastar sus energías en celos y disputas varias. Ello es debido a que por fin confían uno en otro y pueden centrarse en un objetivo común, así como mejorar su día a día con una dosis mayor de serenidad.

El entendimiento

discreción, lealtad, comodidad

El conflicto

celos, poder, terquedad

Seleccionado para ti

Descubre la compatibilidad de los Escorpio y de los Escorpio con los demás signos del zodiaco

Comprueba otra compatibilidad

Comprueba el nivel de compatibilidad entre 2 signos del zodiaco

Comprobar

Nuestros Horóscopos

Descubre gratis tu carta astral

Mi lugar de nacimiento
ela las

Carta de Numerología gratuita