Tu año 2026
En vista de los planetas que surcarán el cielo de Piscis en 2026, es muy probable que los próximos meses sean para ti fuente de cambios y plenitud. De hecho, tu coyuntura astral da a entender que la acción y la toma de decisiones conformarán el núcleo de tu filosofía de vida a lo largo de todo el año. ¿El día a día ya no te resulta tan enriquecedor como antes?
Puedes ver con buenos ojos el encuentro de Urano y Marte, dos planetas que te animarán a tomar las riendas de tu destino y a defender con orgullo tus valores. Bajo la influencia de estos astros, ¡no hay razón para que no consigas sacar adelante tus proyectos todo lo rápido que quieras! Sin embargo, para lograrlo, tendrás que aceptar dejar atrás todo aquello que ya solo pertenece al pasado.
En todo caso, eso es lo que sugiere claramente el paso de Plutón. Aunque estos cambios puedan parecer desestabilizadores a primera vista, en realidad te ayudarán a forjarte una vida mejor. Atrévete a dar el primer paso. A lo lejos te esperan mundos de una belleza incomparable. ¡No te interesa perdértelos bajo ningún pretexto!
¿Quieres conocer tus oportunidades sentimentales?
El comienzo del año te permitirá dejar atrás el pasado
Debido al paso de Plutón por el cielo de Piscis, los inicios de este año podrían resultar especialmente intensos desde el punto de vista emocional. De enero en adelante, el deseo de cambio se apoderará de ti y te animará a abrirte camino. Sin embargo, a fin de no cometer torpezas, te tomarás el tiempo necesario para analizar tu situación con calma y comprender mejor cuál es tu posible campo de acción.
No tardarás en darte cuenta de que, para mejorar la calidad de tu día a día, tendrás que pasar página y dejar atrás ciertos sucesos determinantes del pasado. Este enfoque introspectivo te ayudará a comprender mejor cuáles son tus aspiraciones más genuinas.
Además, te proporcionará armas formidables para despojarte de algunos de tus miedos. Paso a paso, lograrás reunir los ingredientes necesarios para tu bienestar y tu evolución. Puedes contemplar con satisfacción los progresos efectuados.
La primavera será propicia para tomar nuevas decisiones
La presencia de Urano es toda una bendición para la evolución de tu situación personal. Tras un breve período de introspección, en primavera te invadirá una energía notable, que te ayudará sin duda a avanzar en tu proyecto de vida.
Bajo la influencia de este astro, lograrás llevar a cabo cambios de calado, resultantes de un proceso de pensamiento totalmente bajo tu control. A partir de abril, tu línea directriz será clara, aunque no dudarás en redefinir tu hoja de ruta si la situación lo requiere.
El progreso que te dispones a experimentar es la prueba de que has madurado. Tan solo tienes que recoger los jugosos frutos de tu esfuerzo. Desde el punto de vista sentimental, así como en el ámbito profesional, el entusiasmo será indudablemente tu mayor arma.
Este verano, el buen humor estará a la orden del día
Tanto si andas buscando nuevos desafíos como experiencias emocionantes, puedes ver con buenos ojos el encuentro de Marte y Plutón en el cielo de Piscis. Este verano, el buen humor te permitirá disfrutar plenamente de tu tiempo libre. Ya sea en compañía o en solitario, tu energía alcanzará niveles récord.
Los descubrimientos que te dispones a efectuar te ayudarán a ver bajo una nueva luz las problemáticas a las que te enfrentas, así como a dar forma a una relación aún más perspicaz con el mundo. De julio en adelante, ¡no es cuestión de que te encierres en tu zona de confort!
Tu vertiente exploradora te permitirá sin duda sentirte más a gusto. Al fin y al cabo, las certezas de la rutina no son del todo capaces de saciar tu curiosidad natural.
¿Quieres que te llamemos?
¡Disfrutarás de una consulta personalizada con nuestro equipo!
El final de año estará marcado por el esfuerzo y el éxito
La asociación de Marte y Júpiter presenta un considerable equilibrio, que sin duda te permitirá vivir un final de año rebosante de sorpresas. Obviamente, ¡los esfuerzos que has realizado en los últimos meses no han caído en saco roto! Al igual que una madre se preocupa por el bien de sus hijos, Júpiter te animará a que prosigas tu camino y abraces las virtudes de la paciencia.
Bajo su influencia, no te alterarán en absoluto los obstáculos que puedan interponerse en tu trayectoria y conseguirás mantener el rumbo contra viento y marea. El éxito lleva tu nombre escrito en letras de oro. Ahora es el momento de que reflexiones sobre lo que te gustaría lograr en este próximo año.
Dado que están concebidos con vistas a largo plazo, tus proyectos tienen grandes probabilidades de concretarse. Puedes contemplar con orgullo el camino recorrido.
El año 2026 en detalle
Elige un mes
El mes de enero de 2026
En vista de tu coyuntura astral, no hace falta decir que el mes de enero de 2026 podría marcar el comienzo de un nuevo capítulo para ti. La asociación de Júpiter y Urano en el cielo de Piscis va de la mano con la idea de inflexión, evolución y regeneración.
En el trabajo, en el amor y en casa, algunas facetas de tu vida diaria podrían cambiar a partir de la primera quincena del mes. Aunque parezcan desestabilizadores a primera vista, estos cambios radicales en realidad demostrarán ser profundamente beneficiosos para tu desarrollo personal.
Si deseas acercarte a tus sueños y alcanzar tus objetivos más rápido, será cuestión de que aceptes sus virtudes. ¡No te preocupes! Cuentas con los recursos necesarios para adaptarte sin dificultades a este nuevo entorno. ¿Estás a punto para vivir una vida más acorde con tus verdaderos deseos?
El mes de febrero de 2026
La presencia de Marte y Urano en el cielo de Piscis augura con claridad un cambio de rumbo en tu situación. En febrero, posiblemente te des cuenta de que hay cosas que deben inevitablemente cambiar para que puedas vivir una vida en perfecta sintonía con tus verdaderos valores.
La energía y la motivación de las que harás gala te ayudarán a comenzar la renovación y a avanzar terreno. Aunque parezca sorprendente a primera vista, esta evolución es en realidad resultado de un largo trabajo de crecimiento, que te ha permitido definir mejor los objetivos que deseas alcanzar de verdad. En vista de esta coyuntura astral tan favorable, nada ni nadie parece hoy en día poder interponerse en el camino de tu progreso.
Así pues, este mes de febrero de 2021 podría traerte sorpresas agradables, sobre todo si eres capaz de canalizar las intensas emociones que en un momento u otro se apoderarán de ti. Tu entusiasmo es digno de alabar.
El mes de marzo de 2026
Aunque no parezca especialmente propicia para la acción, el cambio y la toma de decisiones, la coyuntura astral de marzo sin duda ayudará a los Piscis que andan en busca de respuestas. La cita que se dan la Luna, Saturno y Neptuno se enmarca claramente bajo el signo de la búsqueda interior, la espiritualidad y la emoción.
En las próximas semanas, no sería de extrañar que tuvieras el coraje de enfrentarte a tus demonios y plantar cara a tus verdades. Aunque parezca algo desestabilizador a primera vista, este enfoque contribuirá en gran medida a tu desarrollo personal. Gracias a él, estarás mejor equipado/a para combatir los sesgos cognitivos, los bloqueos mentales y las aprensiones.
Para que puedas tomar el camino que realmente te corresponde, antes de nada debes ser totalmente sincero/a contigo mismo/a. En marzo darás prioridad a esta cuestión.
El mes de abril de 2026
No hace falta decir que los Piscis estarán inmersos en una coyuntura astral algo extraña este mes de abril. ¿Esperabas que podrías contar con seguridad a la hora de tomar decisiones y de elegir qué dirección tomar? Los planetas presentes en tu cielo sugieren que, por el contrario, dominará el panorama una cierta forma de confusión.
Mientras que Urano te animará a seguir adelante y replantearte algunas de tus creencias, Saturno te recomendará que te mantengas firme en tus posturas. De momento, es difícil predecir quién se erigirá vencedor en esta lucha de influencias.
Las dificultades que experimentarás a la hora de tomar las decisiones necesarias obviamente repercutirán en tu estado de ánimo, sobre todo porque el paso de la Luna te hará estar más sensible de lo habitual. Es posible que aún no haya llegado el momento de que tomes decisiones que puedan ser peligrosas. Como bien sabes, la paciencia es una gran virtud.
El mes de mayo de 2026
Originalidad, sensibilidad, creatividad y una pizca de peligro: estos son los ingredientes con los que inevitablemente tendrás que lidiar este mes de mayo. El cielo de Piscis, regido por la Luna, Neptuno y Plutón, refleja el profundo apego que les tienes a tus sueños y aspiraciones, así como tu idealismo, tu empatía y tu ternura.
Si bien tu día a día te aporta la seguridad y la comodidad que tanto necesitas para realizarte, no siempre es capaz de responder a tus deseos más profundos. En las próximas semanas, por lo tanto, sentirás de forma natural el deseo de llevar a cabo ciertos cambios.
A pesar de lo que opi-nen algunos de tus seres queridos, a veces sientes que te aprisiona la realidad del día a día, que espe-rabas que fuera más entretenida y menos tediosa. Sin embargo, los cambios que anhelas no son del todo compatibles con la dura realidad de este mundo. Te hallas ante el eterno debate que enfrenta a idealistas y pragmáticos.
El mes de junio de 2026
En vista de tu coyuntura astral, este mes de junio estará dedicado al éxito y la realización personal. Sin embargo, esta sed de éxito no afectará en exclusiva a tu situación económica o laboral, sino que hará referencia más bien al bienestar emocional, la felicidad sentimental y la búsqueda de sentido.
Tu cielo, surcado por Venus, Júpiter y Neptuno, pone de manifiesto tu profunda necesidad de comprender la razón de tu existencia en la Tierra, que no puede resumirse a meras obligaciones materiales. Para reali-zarte plenamente en tu día a día, es probable que en las próximas semanas sientas la necesidad de en-tablar fuertes lazos con tus seres queridos y compartir experiencias inolvidables con ellos.
También analizarás los valores que tienen sentido para ti y reflexionarás sobre el mejor modo de aprovecharlos para convertir este mundo en un lugar más justo. ¡Se ofrecen grandes perspectivas ante ti!
El mes de julio de 2026
En vista de esta coyuntura astral tan particular, el mes de julio puede resultar particularmente agitado, sobre todo si no eres capaz de canalizar las emociones violentas que probablemente se apoderarán de ti. Tu cielo, regido por Venus, Marte y Plutón, refleja tu determinación inagotable, pero también tu deseo de disfrutar al máximo de los placeres de la vida.
En esta época estival, es obvio que tienes una idea precisa de los objetivos que te gustaría alcanzar y no permitirás que nada ni nadie se interponga en tu camino, aunque tengas que recurrir a estratagemas o a la mismísima fuerza para alcanzar tus ob-jetivos.
En este contexto astral tan alterado, existen grandes posibilidades de que desates tempestades a tu alrededor. Por suerte, tu temple —forjado sobre todo a lo largo de experiencias pasadas— te permi-tirá no tomar decisiones radicales. ¡La templanza también tiene su lado bueno!
El mes de agosto de 2026
¡Unos segundos serán suficientes para que te des cuenta de que los astros jugarán a tu favor en agosto! La coyuntura astral de Piscis, regida por Venus, Marte y Júpiter, presenta un claro equilibrio, lo que te permitirá en las próximas semanas implicarte de lleno en proyectos de tu interés y disfrutar de una serie de logros.
Tanto en casa como en el trabajo, no tardará en apreciarse una espiral positiva. Teniendo en cuenta tu entusiasmo, digno de buen Piscis, no te harás de rogar para emprender con alegría el camino del éxito. Aunque la vida profesional no se queda atrás, tu bienestar sentimental será prioritario para ti.
A la vista de los astros que atraviesan tu cielo, estas semanas se anuncian prometedoras, tanto si actualmente tienes pareja como si andas en busca del amor verdadero. Un poco de novedad no hace daño a nadie, ¿no crees?
El mes de septiembre de 2026
Puedes alegrarte de tu coyuntura astral que se presenta ante ti, ya que señala un equilibrio innegable. Gira en torno a Venus, Júpiter y Saturno, por lo que permitirá a los Piscis disfrutar de un mes de septiembre especialmente placentero, ya sea desde el punto de vista profesional o en el ámbito privado.
A grandes rasgos, en las próximas semanas prestarás una mayor atención al amor y la amistad de forma natural. Si bien serás en todo momento plenamente consciente de las responsabilidades que te incumben, tratarás ante todo de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, sin los cuales tu día a día puede resultarte más bien insulso.
Al fin y al cabo, la existencia humana es demasiado corta para aplicar un rigor demasiado estricto.
El mes de octubre de 2026
En vista de tu coyuntura astral, es indudable que octubre se centrará en la armonía y la fuerza serena. Como buen Piscis, es obvio que tienes una idea precisa de la vida que te gustaría llevar, de los pasos que debes tomar y de los objetivos que te gustaría alcanzar.
Tu cielo, en el que se dan cita Venus, Mar-te y Saturno, te ofrece el equilibrio perfecto para que alcances rápidamente tus objetivos. Tanto en el trabajo como en el hogar, en las semanas que se avecinan predominarán el entusiasmo y la serenidad. Así pues, el ambiente general será muy positivo, lo que te permitirá centrarte plenamente en los pro-yectos que más te importan.
Tu filosofía será avanzar con el paso del tiempo, sin impaciencia y sin tratar de hacer cambios con demasiada premura. En cuestión de desarrollo personal, la impulsividad rara vez tiene sentido. Al igual que muchos Piscis, quieres estar seguro/a antes de tomar una decisión.
El mes de noviembre de 2026
En noviembre, la coyuntura astral de Piscis se antoja especialmente interesante. Tu cielo, surcado por tres planetas de roles distintos —la Luna, Urano y Neptuno—, muestra ante todo una mayor sensibilidad, que sin duda te permitirá sentirte lleno de vida y esperanza.
Si bien es posible que no todos tus seres queridos entiendan la intensidad de algunas de tus emociones, estas son la prueba de que anhelas disfrutar de los placeres de la vida y mostrarte tal y como realmente eres. Bajo la influencia conjunta de Urano y Neptuno, es probable que trabajes para darle color a tu día a día, de modo que se adecue aún más a tu visión de la vida y a tus necesidades y deseos.
En este contexto astral tan particular, probablemente te convenga evitar actuar de forma precipitada o te expones a tomar decisiones de las que luego tengas que arrepentirte.
El mes de diciembre de 2026
Este mes de diciembre no tienes de qué preocuparte, ya que los astros sin duda parecen estar de tu parte. Tu cielo, surcado por Venus, Marte y Neptuno, presenta un equilibrio innegable, que probable-mente no vuelvas a ver a menudo en los meses sucesivos.
El encuentro de Venus y Neptuno da fe de tu sensibilidad y de tu voluntad de compartir, pero también del apego que le tienes a tu sistema de va-lores. Si una causa es importante para ti, nunca dudas mucho antes de implicarte de lleno en ella. Las próximas semanas no serán la excepción que confirma la regla a este respecto.
El planeta rojo, por su parte, es la prueba de que actualmente te sientes a punto para acometer una serie de cambios. Al fin y al cabo, hay que estar dispuesto a luchar aunque sea un poco para obtener lo que uno desea de verdad.
Más horóscopos para ti
Compatibilidad de los Piscis
Consulta la compatibilidad de Piscis con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Piscis con los demás.
No te lo pierdas
¿Cuál es mi ascendente?
Consulta tu ascendente y descubre quién eres en lo más profundo de tu ser
Signo del Zodiaco
¿Realmente conoces tu signo del zodiaco? Descubre su personalidad, cualidades y más.
¿Cuál es mi signo lunar?
Consulta tu signo lunar y descubre tu personalidad interior