Horóscopo del viernes 13 de diciembre

Con la presencia de Venus, Marte y Neptuno, no se puede decir que la vida sentimental de los Acuario sea muy sencilla este 13 diciembre. A los que están en una relación, les resulta muy difícil demostrarle constancia a su pareja.

Por un lado, quieres disfrutar de los beneficios que te ofrece tener pareja y, por otro, sigues viviendo tu vida como una persona soltera que no tiene que rendir cuentas a nadie. Hoy tendrás que elegir uno de los dos bandos, porque así no puedes seguir.

Si no tienes pajera, te obsesionas con la idea de una relación que probablemente no conduzca a nada firme. Ten cuidado de que no te desplumen, no dejes que te rompan el corazón. En el terreno profesional, quieres cada vez más y mejor. Surgen oportunidades donde menos te lo esperas, ¡así que mantén los ojos bien abiertos!

El clima astral de Acuario en lo que respecta a la suerte te protege este viernes de las personas que no son necesariamente buenas para tu evolución. Del mismo modo, eres inmune a las envidias y a los chismes.

Gracias a Marte, cuentas con el aplomo necesario para poner a la gente en su sitio si se pasa de la raya. Te autoafirmas sin problemas, con amabilidad, pero con firmeza.

¿Quieres hacer preguntas más concretas?

Marca ahora el 934 92 38 22*

Acuario en el amor

El clima astral de Acuario en el plano sentimental te pone en una posición delicada. Si estás en una relación, corres el riesgo de rozar la descortesía, ya que solo te acuerdas de que hay alguien más en tu vida cuando no tienes nada mejor que hacer. ¿Qué es lo que pasa? ¡Los Acuario suelen ser mucho más delicados y respetuosos con su pareja! Si aún no has encontrado a tu media naranja, te ciegan los encantos de una persona que, por desgracia, no está libre y juega con tus sentimientos.

Neptuno acentúa tu tendencia a montarte películas en la cabeza y te autoconvences, probablemente sin razón, de que acabarás teniendo una relación real con esa persona. Ten cuidado, puedes caerte del caballo.

¿Tienes pareja? Te falta constancia

Los nativos de Acuario que están en una relación de inicio reciente no están seguros de lo que sienten por su nueva pareja, por decirlo suavemente. En tu caso, lo mismo te da enviar mensajes encadenados como remolonear durante días hasta que no te asalta la necesidad de retomar el contacto de forma improvisada.

Con Neptuno en tu cielo, exploras tus proyectos personales y Marte te empuja a desplazarte por un motivo u otro, de modo que te tomas la relación un poco demasiado a la ligera. No te pases de la raya o te verás rápidamente de nuevo en la categoría de los desparejados.

¿No tienes pareja? Te aprisiona una situación complicada

Con Venus y Marte en tu cielo, se ve de lejos que sientes un gran amor por una persona que no está libre. Experimentas una especie de retención emocional y te encierras en un juego a tres bandas que es perjudicial para tu equilibrio personal.

Neptuno no te ayuda a ver las cosas con mayor claridad, ya que tienes el convencimiento de que tu gran suerte es poder acercarte a esta persona. Crees que podría ser el amor de tu vida y que el destino os ha unido, pero pronto te darás cuenta de que todo no es más que una ilusión.

¿Te haces preguntas sobre tu vida sentimental?

¿Y quieres obtener respuestas más precisas?

Marca ahora el 934 92 38 22*

Acuario en el trabajo

El clima astral de Acuario en el ámbito laboral se orienta hacia el deseo de progresar en tu carrera profesional. Este 13 diciembre, tus jefes te tienen en buena estima y reconocen la calidad de tu trabajo. Sin embargo, con Marte en tu cielo, sientes la necesidad de moverte y temes tanto estancarte que no aprecias realmente lo que tienes, sino que ya quieres embarcarte en nuevos proyectos.

Neptuno despierta en ti ansias de evadirte. Te ves haciendo fortuna en el extranjero gracias a una idea genial, que procede directamente de tus sueños más alocados.

Oportunidades diferentes de lo que esperabas

Con Neptuno, lo has apostado todo a un traslado a un país lejano en el que iniciar nuevos proyectos. Ahora bien, este 13 diciembre tus planes se vienen abajo porque recibes una respuesta negativa. Sin embargo, no todo está perdido.

Venus acude en tu ayuda para rescatarte y ofrecerte oportunidades de firmar contratos de diversos tipos, mucho más cerca de casa. Así pues, no tienes de qué preocuparte; podrás salir adelante y avanzar en tu carrera a pesar de todo.

Acuario y las finanzas

El clima astral de Acuario en el aspecto económico te proporciona una sensación de paz en tu relación con el dinero. Venus despliega su manto de delicadeza y por fin encuentras el punto medio entre tus intenciones de ahorrar y tus ganas de gastar a lo loco.

Por fin eres capaz de distinguir entre reservar fondos como previsión para el futuro, vivir con miedo a la carencia y permitirte disfrutar de la vida, dándote un capricho de vez en cuando. Este viernes, puedes estar tranquilo/a; el saldo de todas tus cuentas es positivo.

Ganancias y pérdidas: atraes aquello en lo que piensas

Con Neptuno en tu cielo, tus pensamientos son muy prolíficos y atraes un cambio positivo a tu vida en lo que respecta a tus finanzas.

Haces las paces con tus miedos a verte sin blanca y, al mismo tiempo, atraes la bonanza económica hacia ti. Este viernes podrías incluso recibir un pequeño ingreso inesperado.

¿Quieres conocer tus oportunidades sentimentales?

Marca ahora el 934 92 38 22*

Resumen del día 13 diciembre

La jornada de este 13 diciembre deja ver que aún tienes trabajo que hacer en el ámbito de tu vida amorosa. Venus se digna acompañarte para atemperar tus carencias, pero ten en cuenta que la paciencia de tu pareja no es infinita; harías bien en ser consciente de ello.

No puedes comportarte como un(a) adolescente egoísta y volver con la cola entre las piernas, como si no hubieras hecho nada, cada vez que te apetezca. Si no estás en una relación, Neptuno te hace perder el sentido de la realidad. No tienes ojos más que para una sola persona. Sin embargo, para ella tú pareces ser más una opción que una prioridad. Asegúrate de no perderte en los rincones de un callejón sin salida.

En el ámbito profesional, tienes grandes esperanzas puestas en tu futuro y quieres salir a conquistar nuevos campos. Dicho esto, antes de embarcarte en un viaje al otro extremo del mundo, asegúrate de no tener una opción mejor justo al lado de casa. Desde el punto de vista financiero, se disipan tus temores y tu actitud frente al dinero se va calmando poco a poco.

Nuestros consejos para que aproveches al máximo esta jornada

Este día demuestra que pasas mucho tiempo en tu mundo interior y que poco te importa lo que suceda fuera de tu burbuja. Tu mente divaga largo y tendido, y rebosas ideas que habrán de permitirte superar todas tus preocupaciones. Sin embargo, hoy te dejas llevar fácilmente por tu lado de adolescente irreflexivo, te falta perspectiva sobre lo que te gustaría poner en marcha.

Te cuesta averiguar por dónde empezar, tu visión de las cosas es un poco turbia y necesitas más estabilidad. Visto lo anterior, es aconsejable que pongas un poco de orden en tu interior antes de tomar ninguna decisión de calado.

La Luna del 13 diciembre

Gibosa creciente

Parece que el astro nos deja en paz. Cuando está en fase creciente, la Luna gibosa es un período propicio para embarcarse en nuevos proyectos. No te estamos invitando a jugar a la lotería durante este tiempo, sino a embarcarte en nuevas tareas.

Compatibilidad de los Acuario

Consulta la compatibilidad de Acuario con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Acuario con los demás.

Descubre gratis tu carta astral

Mi lugar de nacimiento
ela las

Carta de Numerología gratuita