Horóscopo del viernes 13 de diciembre

Con la presencia de la Luna, Saturno y Urano, los Leo se enfrentarán a energías contradictorias. La Luna te invita a tomar conciencia de lo que te bloquea en el plano emocional. Urano te pide que te muevas y que persigas aquello que realmente quieres, mientras que Saturno te marca límites y frena tus intentos de avanzar.

En el plano sentimental, quienes están en una relación empiezan a esforzarse por cambiar su comportamiento. Aunque tus malos hábitos sean difíciles de erradicar, tratarás de deshacerte de ellos. Si no tienes pareja, puedes preguntarte si tu negativa a salir de tu desierto emocional no te estará perjudicando, ya que, a fin de cuentas, no compartes nada con nadie.

En el campo profesional, cabe esperar un gran revuelo; te pondrán obstáculos y es probable que te saquen de tus casillas. También en el ámbito financiero te replanteas los proyectos, pero nada es definitivo, no lo olvides.

El clima astral de Leo en lo que respecta a la suerte te trae buenos augurios en cuanto a tus proyectos profesionales. Urano está a tu lado para respaldarte en tu carrera laboral.

Además, confías en que el Universo venga en tu ayuda para deshacerte de los obstáculos que te frenan. Sueltas lastre, lo que te permite afrontar los obstáculos uno a uno con mayor facilidad.

¿Quieres saber si vas a encontrar el amor?

Marca ahora el 934 92 38 22*

Leo en el amor

El clima astral de Leo en el plano sentimental anuncia una gran reflexión sobre lo que quieres hacer con tu vida amorosa. La Luna te incita a tomar conciencia de tu tendencia a autosabotearte en tus relaciones. Si tienes pareja, este es el detonante que te faltaba para acometer cambios saludables antes de que tu relación termine abocada al fracaso sin remedio.

Y si no la tienes, por fin te darás cuenta de que el aislamiento en el que vives está minando poco a poco tus ganas de vivir. Dedicarse en cuerpo y alma al trabajo para curar las heridas emocionales no es un fin en sí mismo.

¿Tienes pareja? Maduras psicológicamente

Si hay algo que moleste a los Leo es que otros saquen a relucir los defectos de su conducta. Sin embargo, hoy la Luna y Saturno son poco amables contigo, puesto que te dan a entender que, si quieres conservar a tu pareja, tendrás que madurar y dejar de mostrar un comportamiento infantil.

Tu falta de constancia está socavando la relación. La única solución posible para salvar tu relación es que te comportes como un adulto responsable y dejes de rehuir los compromisos.

¿No tienes pareja? La soledad no te conviene

Los Leo que han sufrido el mal de amores y llevan tiempo refugiándose en el trabajo hoy se darán cuenta de que su peor enemigo son ellos mismos. Tu ensimismamiento no ha curado tu dolor en absoluto; al contrario, cada vez te sientes más solo/a.

Ni siquiera el éxito profesional o material te proporciona la satisfacción que esperabas, porque no tienes con quien compartir tus victorias. Urano te invita a bajar las armas cuanto antes y a abrir las puertas para que el amor y la luz puedan entrar de nuevo en tu vida.

¿Quieres conocer tus oportunidades sentimentales?

Marca ahora el 934 92 38 22*

Leo en el trabajo

El clima astral de Leo en el ámbito laboral es un poco inquietante este 13 diciembre. Si tenías previsto un viaje de negocios para gestionar contratos para la empresa en la que trabajas, es probable que te lleves un disgusto, ya que Saturno te apuñala por la espalda.

De hecho, aunque en principio tuvieras preasignada esta misión, al final se ocupará de ella otro colega, lo que te pondrá de un humor de perros. Te lo tomarás como una traición por parte de tus jefes.

Oportunidades ofrecidas por Urano

Los Leo tienen fama de contar con una gran paciencia y tú eres capaz de aprovechar las oportunidades cuando se te presentan. Este 13 diciembre ha llegado tu momento, gracias a Urano, que te ofrece el puesto de trabajo con el que siempre habías soñado.

Es la ocasión de que abras una nueva puerta para desarrollar tu carrera profesional, ¡así que aceptarás la propuesta sin pensártelo!

Leo y las finanzas

El clima astral de Leo en el aspecto económico te sitúa frente a una decepción este viernes. Si esperabas que el banco te concediera un préstamo personal o una hipoteca, Saturno interrumpirá temporalmente tus planes.

La compra de una vivienda tendrá que esperar a que lleguen días mejores. Como resultado, harás horas extra para ahorrar el dinero necesario con vistas a tramitar el crédito en otro banco y poner las cosas de nuevo en marcha.

Ganancias y pérdidas: te mantienes impasible pase lo que pase

Hoy, gracias a la Luna, haces gala de una gran paciencia en lo que respecta a tus finanzas, ya que presientes que pronto llegará una suma de dinero considerable.

De hecho, los Leo son muy previsores este 13 diciembre y, gracias a Urano, es posible que recibas una prima o un reembolso que haga crecer tu cuenta bancaria.

¿Quieres descubrir tus perspectivas del momento?

Marca ahora el 934 92 38 22*

Resumen del día 13 diciembre

Este viernes, los Leo se debaten entre la concienciación, los deseos y las posibilidades de expansión, todo ello aderezado con impedimentos variopintos. La Luna te obliga a enfrentarte a aquello que te impide seguir adelante en el ámbito sentimental.

Si no tienes pareja, tu tendencia a autocompadecerte y a deprimirte está tocando a su fin, ya que te has dado cuenta de que no te hace ningún bien. El miedo a sufrir en el amor te conduce al aislamiento y debes encontrar la fuerza para escapar de este engranaje infernal.

Si estás en una relación, por fin entiendes que no llegarás lejos si no te implicas más y te dedicas a tu pareja. Si tu media naranja no puede confiar en ti debido a tu falta de madurez, no cabe duda de que no tendréis ningún futuro juntos, así que es hora de remediar este problema cuanto antes. En el plano profesional y económico, este día requerirá que controles tus emociones y cultives la paciencia para conseguir lo que deseas.

Nuestros consejos para que aproveches al máximo esta jornada

Por sorprendente que parezca, para tomar las riendas de tu destino, tendrás que dejar a un lado los acontecimientos externos y tener fe en que el Universo vela por tu bien con respecto a las pruebas que se presentan en tu camino. Hoy tendrás que enfrentarte también a tu lado más oscuro.

Debes concienciarte de que tienes que efectuar un trabajo interior para mejorar tu situación personal. Sin embargo, recuerda que ya tienes en ti todas las claves y todas las aptitudes que necesitas para avanzar y sacar a la luz una mejor versión de ti.

La Luna del 13 diciembre

Gibosa creciente

Renunciar o mirar demasiado hacia atrás claramente no es una opción. La Luna gibosa en fase creciente te anima a mostrar abnegación. El éxito está al final del camino que has elegido. ¡Disfruta de los paisajes grandiosos que te ofrecerá!

Compatibilidad de los Leo

Consulta la compatibilidad de Leo con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Leo con los demás.

Descubre gratis tu carta astral

Mi lugar de nacimiento
ela las

Carta de Numerología gratuita