Leo Horóscopo semanal
Elige tu signoHoróscopo de la semana del 22 de diciembre
En vista de los planetas presentes en tu cielo, del 22 al 28 diciembre será ante todo cuestión de recurrir a la introspección y luego movilizarse y pasar a la acción. El encuentro de Plutón y Mercurio en el cielo de Leo sugiere que actualmente tienes la necesidad de pasar página y dejar atrás tu pasado para centrarte plenamente en el futuro.
Por tanto, esta semana será especialmente interesante desde el punto de vista del desarrollo personal, sobre todo si aspiras a llegar a conocerte a fondo. Para este proceso podrás contar con tu sinceridad a toda prueba, que te ayudará a analizar tu situación con honestidad.
También tendrás el apoyo de tus seres queridos, que te facilitarán la tarea de seleccionar la información y te ayudarán a dar con soluciones que te sean útiles de verdad.
En el plano sentimental, tu sex appeal alcanzará niveles récord en la semana del 22 diciembre. Si ya has encontrado a tu media naranja, podría ayudarte a revitalizar tu relación y a explorar vías alternativas. Las posibilidades de que una pareja dure dependen de su capacidad para reinventarse tantas veces como sea necesario. La rutina está bien, ¡pero la novedad es aún mejor!
En el ámbito laboral, en el seno de tu equipo de trabajo reinará el buen humor. El clima es, por tanto, ideal para que te dediques de lleno a tus tareas en curso o te impliques en nuevos proyectos. En esa faceta también, es posible que necesites un poco de novedad para expresar todo tu potencial.
¿Alguna pregunta? ¡Haz que te llame un astrólogo!
Del 22 al 28 diciembre, ¡da un paso atrás para tomar impulso!
Como muchos Leo, necesitarás apoyarte en tus certezas para proyectarte con serenidad hacia el futuro. La semana del 22 diciembre, tendrás la valentía para analizar algunos de tus recuerdos dolorosos y tratarás de cortar las cadenas que aún te atan al pasado.
Aunque esta experiencia te provoque cierto malestar, te ayudará a reconciliarte contigo mismo/a, pasar página y centrarte en tus objetivos. La claridad mental que obtendrás es un factor importante para tu desarrollo futuro.
En los próximos días, no te sorprendas si ves que aplicas una serie de cambios y dejas atrás las malas costumbres. Nunca has sido el tipo de persona que se contenta con una situación que no la satisfaga del todo.
Tus citas de la semana
Tu mejor día para el amor: lunes 22 de diciembre
El clima astral de Leo en el plano sentimental no es especialmente bueno este lunes. La Luna te ha permitido reflexionar durante algún tiempo, pero hoy Marte y Plutón te dan el impulso necesario para que te liberes de las relaciones que te frenan y te impiden avanzar hacia lo que realmente quieres.
Si estás en una relación, tomas la firme decisión de tomarte un respiro con tu pareja. Realmente quieres pasar a otra cosa. Si no tienes pareja, estás conforme con la situación actual tal y como es, y no tienes ninguna intención de cometer el error de volver a enredarte con tu ex, por mucho que insista.
Tu mejor día para las finanzas: viernes 26 de diciembre
El clima astral de Leo en el aspecto económico te aporta un viento de renovación gracias a Júpiter. Si has pasado por un período de inestabilidad financiera, ahora disfrutas la tan esperada calma.
A medida que avanzas en el terreno profesional, tu cuenta bancaria va creciendo y pronto podrás poner en marcha nuevos proyectos beneficiosos para ti.
Tu mejor día para el trabajo: jueves 25 de diciembre
El clima astral de Leo en el ámbito laboral te sitúa en el punto de mira. En el día de hoy, tu entorno profesional tiene gran necesidad de tus facultades. Si surge algún problema, es a ti a quien llaman. Es como si los Leo fueran el punto de referencia este jueves. Tú que parecías inaccesible, gracias a Mercurio, haces gala de benevolencia y amabilidad para sacar a tus compañeros de un problema.
Encuentras soluciones y compromisos para que tu empresa funcione como una maquinaria bien engrasada. ¡Menudo talento! Pronto te convertirás en insustituible; todo el mundo admira tu experiencia.
Tu semana del 22 de diciembre en detalle
Lunes 22 de diciembre
La configuración astral del día, con la presencia de la Luna, Marte y Plutón en el cielo de Leo, te garantiza ir directamente al grano. No te molestas en utilizar fórmulas diplomáticas para decir lo que piensas. Y si quieres algo, vas a por ello sin hacer preguntas. Por supuesto, con semejante conducta, te arriesgas a ofender a quienes te rodean, pero has decidido que es hora de dejar de andarte con remilgos con todo el mundo.
En el ámbito sentimental, has dejado de mentirte. Si estás en una relación, tomas las medidas necesarias para poner fin a las situaciones que ya no te vienen bien. Si no tienes pareja, ya no crees en las buenas palabras de tu ex, que trata de volver a ocupar un lugar en tu vida.
Dejas de perder el tiempo con historias que no te aportan nada positivo. En resumen, ¡agárrate fuerte! Puede que se avecinen turbulencias en tu vida este 22 diciembre.
Martes 23 de diciembre
La jornada del 23 diciembre está bajo la influencia del Sol, Mercurio y Marte. Prepárate para afrontar un ambiente acuciante y sin contemplaciones. Los Leo van directos al grano y no se dejan pisar el terreno.
Hoy no te sientes a gusto en tu piel y es probable que mantengas conversaciones acaloradas, especialmente en el trabajo, donde tratas de imponer tu opinión. Reaccionas a la más mínima, lo cual puede no ser del agrado de tu entorno. En el plano sentimental, no dejas nada al azar: sabes a dónde te diriges y te implicas de verdad con la persona que amas.
Este martes, vives con la certeza interior de que vas por el buen camino y nada ni nadie puede hacerte daño. Ten cuidado de no pasarte de frenada y baja el tono de tus palabras, ya que podrías herir a los demás sin querer.
Miércoles 24 de diciembre
Con Júpiter en las inmediaciones, los Leo podrían vivir una jornada idílica, pero hay que contar también con la Luna y Saturno, que no cesan de entrometerse. Tendrás que afrontar impedimentos múltiples y variados, que pueden ser tanto materiales como psicológicos. Desde el punto de vista sentimental, es probable que este día traiga consigo una buena dosis de retos, tanto para quienes tienen pareja como para quienes no están en una relación.
Si ya has encontrado a tu media naranja, los sucesos desagradables serán temporales, pero si aún no has dado con ella, deberás concienciarte en serio sobre tu situación. En el plano profesional, avanzas sin prisa, pero sin pausa, en la dirección correcta y, aunque las oportunidades no sean esplendorosas, contarás con los medios necesarios para aprovecharlas al máximo.
Desde el punto de vista financiero, puede que tu baja capacidad de respuesta te salga cara y dejes pasar buenas ocasiones económicas. ¡Abre bien los ojos!
Jueves 25 de diciembre
Con Mercurio, el planeta de la comunicación, y Júpiter, que te pone las oportunidades en bandeja, por no mencionar el Sol que calienta tu vida sentimental con sus dulces rayos, el día promete ser de lo más agradable.
Este 25 diciembre, multiplicas tus centros de interés y también te planteas grandes preguntas metafísicas sobre los temas del corazón, la vida en general, la lluvia y el buen tiempo. Todo te interesa, lo cual te convierte en una persona locuaz. Hoy acaparas la atención, ¡puede que incluso demasiado!
No dudas en expresar tu punto de vista, que a veces puede parecer extravagante, pero da igual: disfrutas de comunicarte, así que estás feliz. Este jueves es sinónimo de optimismo, de buen humor y alegría de vivir para los Leo. En el trabajo, apelan a tu buen criterio, ya que tus opiniones son fiables, y se reconocen tus ideas de calidad, siempre cargadas de sensatez.
Viernes 26 de diciembre
Este 26 diciembre está dominado por la Luna, Júpiter y Urano. Por tanto, los Leo podrán beneficiarse de oportunidades deslumbrantes y de golpes de suerte inesperados. Desde el punto de vista sentimental, si bien hasta ahora disfrutabas de un periodo de calma total, ahora las cosas se moverán rápido y es probable que hoy se te aceleren las pulsaciones.
Si estás en una relación, recibirás una noticia que te devolverá las esperanzas que aparentemente ya habías perdido. Si no tienes pareja y no has hecho planes para este viernes, es posible que el amor a primera vista te sorprenda sin avisar. En el ámbito profesional, los planetas te invitan a movilizarte y tu alma viajera está encantada con esta perspectiva.
Desde el punto de vista financiero, logras superar con buen pie un periodo bastante complejo y ves con alivio cómo evoluciona la situación a tu favor. La suerte te acompaña en todo momento, especialmente en lo que se refiere a tu carrera, y cuentas con el respaldo de tu buena estrella.
Sábado 27 de diciembre
El ambiente generado por el Sol, Mercurio y Saturno hace que los Leo sean especialmente exigentes hoy. En el trabajo, has dejado aparcado tu sentido del humor y este sábado no eres capaz de aceptar ni una broma.
Pones el corazón en todo lo que haces, pero no es cuestión de desperdiciar tu valioso tiempo en bromas vanas que no sirven para que progresen tus expedientes. Quieres resultados y no alcanzarás la satisfacción hasta que no completes todas tus tareas. Sentimentalmente, te has puesto la gabardina de Colombo y te dedicas a investigar.
¿Qué te pasa este 27 diciembre? ¿Es posible que tu pareja te oculte cosas importantes? Puedes detectar una mentira a un kilómetro de distancia y no descansarás mientras no tengas respuestas. Probablemente hoy sea un día tenso, pero mantendrás la calma a pesar de todo. Demuestras un control admirable de tus emociones.
Domingo 28 de diciembre
El ambiente inducido por la Luna, Júpiter y Neptuno invita a los Leo a sondear lo que realmente quieren en lo más profundo de su corazón. Hoy los astros te dan el impulso necesario para alejarte de situaciones que a veces pueden resultar problemáticas. Con la Luna, logras discernir qué es lo que más te conviene.
Gracias a Neptuno, eres capaz de visualizar tu puerta de escape y, con Júpiter, recibes un golpe de suerte para pasar a la acción. Sentimentalmente, este domingo saneas tus relaciones. Aunque te duela, entiendes que no puedes continuar por una senda que no te aporta nada bueno.
En el plano profesional, si tienes tu propia empresa, hoy trabajas en proyectos de gran envergadura para desarrollar tu negocio. Desde el punto de vista financiero, se te recomienda hacer acopio de prudencia en tus inversiones, ya que algunas personas malintencionadas podrían aprovecharse de tu credulidad.
Calendario lunar
Gibosa creciente
28 noviembre - 1 diciembre
En los próximos días, no hay lugar para mirar atrás o cuestionar tus decisiones. El futuro se dibuja con tu mirada fija en él. Como un pintor terminando su lienzo, ¡sólo te quedan unas pocas pinceladas para completar tu obra!
Luna llena
2 diciembre - 4 diciembre
Durante esta fase de Luna llena, ¿por qué no compartir tus últimos hallazgos con las personas queridas para tu corazón? El compartir y el intercambio serán ciertamente favorecidos en los próximos días. No guardes tus secretos para ti. ¡El mundo es amor y ternura!
Gibosa menguante
5 diciembre - 6 diciembre
Durante el mes, a veces es bueno permitirse breves períodos de descanso. En los próximos días, aprovecharás la oportunidad para reflexionar sobre tu situación, sin dejarte desmoralizar por tus errores y sin dar demasiada importancia a tus éxitos. El éxito pende de un hilo.
Cuarto menguante
7 diciembre - 12 diciembre
Tus recientes errores te sumergen en un estado de ánimo más triste de lo habitual. El tercer cuarto de Luna te invita a explorar libremente esta emoción, sin tener miedo. Encontrarás en ti los recursos necesarios para implementar un nuevo proyecto. ¡El futuro se construye desde ahora!
Luna balsámica
13 diciembre
Es hora de aceptar con los brazos abiertos tu fatiga, tus dudas y tus miedos. Un ciclo lunar está terminando. Antes de volver a empezar, no tengas miedo de explorar libremente los meandros de tu mundo interior. Está lleno de riquezas.
Luna nueva
14 diciembre - 19 diciembre
Debido a la llegada de la Luna nueva, puedes esperar estar imbuido/a de energía positiva. Te permitirá definir mejor tus prioridades y establecer tus intenciones de vida. Como el fénix renaciendo de sus cenizas, ¡quizás se abre una nueva era!
Luna creciente
20 diciembre - 21 diciembre
Con el primer cuarto creciente de la luna, tus sueños se vuelven cada día un poco más concretos. De hecho, para acercarte a ellos, pronto tomarás una decisión importante. Esta debería permitirte ver tu futuro inmediato con más serenidad.
Cuarto creciente
22 diciembre - 26 diciembre
El primer cuarto de Luna te recuerda que la vida está hecha de decisiones. A pesar de las dificultades que quizás estés encontrando, mantén la cabeza alta y sigue tu rumbo contra viento y marea. Las victorias más hermosas siempre se logran en la adversidad. ¡No dudes de ti!
Gibosa creciente
27 diciembre - 2 enero
La Luna gibosa estará en fase creciente en los próximos días. Es la oportunidad perfecta para pulir ese proyecto que te importa, o incluso para ajustar sutilmente tu hoja de ruta. Tu curiosidad podría permitirte tomar un camino más adaptado a tus verdaderas expectativas.
Compatibilidad de los Leo
Consulta la compatibilidad de Leo con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Leo con los demás.
No te lo pierdas
¿Cuál es mi ascendente?
Consulta tu ascendente y descubre quién eres en lo más profundo de tu ser
Resultado
Signo del Zodiaco
¿Realmente conoces tu signo del zodiaco? Descubre su personalidad, cualidades y más.
Resultado
¿Cuál es mi signo lunar?
Consulta tu signo lunar y descubre tu personalidad interior
Resultado




