Le gusta
una pareja independiente, las sorpresas, sentirse admirado
Aries se caracteriza por demostrar un comportamiento a menudo excesivo, preocupado y a veces ansioso, pero no lo gritará a los cuatro vientos. Las emociones le resultan difíciles de gestionar, porque si las expresa se siente vulnerable y le horroriza verse en una posición de debilidad.
Por ello, tiende a disimular sus emociones y sentimientos. Le es más fácil establecer una relación de fuerza y dirige su vida sentimental de la misma forma que administra su vida profesional. La situación puede parecerse a un campo de batalla, pero en ella hay algo tranquilizador para Aries.
una pareja independiente, las sorpresas, sentirse admirado
una pareja indecisa, sentirse poseído, las muestras de afecto
Si quieres complacer a Aries, no tienes cincuenta opciones entre las que elegir. Por lo general, será él quien tome la iniciativa, pero si quieres dar el primer paso, no demuestres tener dudas bajo ninguna circunstancia. Tendrás que mostrarte dinámico, entusiasta y, sobre todo, asegurarte de que no se aburra en tu compañía. Elige tus palabras con esmero para que no se sienta menos inteligente que tú. Dado su carácter dominante, te conviene hacerle creer que él lleva la voz cantante, aunque seas tú quien mueve los hilos entre bastidores.
Otra cosa importante que debes tener en cuenta es que no le gustan mucho las demostraciones de afecto en público, así que no te apresures a dejar claro tu cariño ante los demás. De hecho, Aries se siente incómodo con los signos de apego, que muy pronto considera como una señal de pertenencia. Este hecho puede entrar en conflicto con su carácter, ya que no le gusta sentirse propiedad de nadie, ni que le traten como un objeto.
«Sin pasión y renovación, no hay relación que pueda durar en el tiempo.»
Aries tiende a aburrirse muy pronto si siente que lo subestimas o tiene la impresión de que le dejas de lado. Es un compañero exigente que espera recibir estimulación tanto intelectual como física, necesita que le retes y afrontar nuevas aventuras a tu lado. Por supuesto, también es necesario dejarle un cierto grado de libertad.
Para vivir feliz con Aries, debes demostrarle que eres independiente. En su opinión, una relación sana precisa que cada miembro de la pareja tenga sus propios intereses y amigos personales.
Aries es un signo cargado de impulsividad que vive intensos arrebatos de pasión. Sobra decir que la faceta romántica no es su prioridad; le interesa más la espontaneidad. Le suyo son más bien las relaciones sexuales rápidas y frecuentes. No es raro que se acueste con alguien en la primera cita y, si le propones un lugar inusual para hacer el amor, estará encantado.
Lo que más le excita es desempeñar el rol dominante. Le encanta jugar al gato y al ratón y su mayor satisfacción es darle caza a su presa. Le gusta arriesgarse y convivir con la presión de poder ser atrapado con las manos en la masa. Con Aries, no esperes largos preliminares ni una sesión de carantoñas después de los lances amorosos. Olvídate del romanticismo; lo único que cuenta es el acto en sí.
¿Eres compatible con los demás signos del zodiaco?
¡Consulta tu horóscopo del día y descubre todas las energías que gravitan alrededor de tu signo!
Echa las cartas del tarot de Aries y accede a tu propia tirada personalizada.
Consulta la compatibilidad de Aries con el signo de tu elección y descubre los vínculos de afinidad de Aries con los demás.
Consulta tu ascendente y descubre quién eres en lo más profundo de tu ser
¿Realmente conoces tu signo del zodiaco? Descubre su personalidad, cualidades y más.
Consulta tu signo lunar y descubre tu personalidad interior